|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos puntos azules en camara
Hola a todos,temgo un s3 sin root ni nada raro, el problema es que me salen dos puntos azules en la camara,lo acabo de ver ahora
No se si sera porque es de noche o algo por el estilo...pero...no me gustan naaada nadaa esos puntos Alguna ayuda?? Adjunto una foto en la que se ven esos puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara, ojala los expertos sepan que es?, podría ser algo de la misma cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
sube otra foto que sea en una pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fantasma :O
|
||||
|
||||
|
Has expuesto la cámara al sol??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, no lo lleve al servicio tecnico por no poder, y ahora ya no los tiene, me salieron 3 puntos y salian en todas las fotos, ya no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea...eke lo mas raro es que me salen solo por la noche,por la mañana no salen...toy un poko rayado
Si en unos dias no desaparecen...lo teNdre k enviar al SAT Ya que...no tiene ni 3 meses |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta.... pero por si acaso...
te has fijado si en la lente hay algo? |
|
|
||||
|
||||
|
en el dia no sale solo de noche, no sera verdad un fantasma ....XO
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste,la fotos por la.mañana salen estupendas,pero es sacarlas por la noche(luz escasa....) y salen esos dos dichosos puntos azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Kreo k va a ser problema de la lente,porque los dos puntos son fijos,ya que si hago zoom...los puntos se quedan fijos,agira ago unas dotos y las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me sale y a raiz de llebarlo a la playa tambien, yo pensaba k era cosa ke se metió arenilla o algo en la lente pero solo sale de noche y no siempre, solo aveces!! no se ke puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que a mi también me salen esas manchas azules y alguna blanca cuando hay poca luz y en mi caso más de dos...
Lo único que sólo son perceptibles cuando utilizo el zoom. También me he puesto a revisar fotos (ampliándolas) que hice recién comprado el terminal y éstas no llevan los dichosos puntos... PD: a mi me pasa en el S4 Última edición por WASABI Día 25/08/13 a las 22:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh lo he repetido
Última edición por WASABI Día 25/08/13 a las 22:02:48. Razón: Post duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 4 rojos, con luz baja de ven más, si enfoco algo con luz me salen más y luego desaparecen. Tiene que ser por algo del chip. Me tocará desrootear y enviarlo al SAT
Última edición por darkopro Día 25/08/13 a las 22:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Ya envie el movil al Sat...y el resultado es....que han pasado de el Sigue igual que lo lleve, ya que segun ellos...en la garantia no entran las reparaciones esteticas(carcasas,lentes...) Ahora mismo estoy superindignado Los dos puntitos azules sigue apareciendo y por lo que se ve...se van a tener que quedar alli Pues valla mi.... Algun consejo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Ya envie el movil al Sat...y el resultado es....que han pasado de el Sigue igual que lo lleve, ya que segun ellos...en la garantia no entran las reparaciones esteticas(carcasas,lentes...) Ahora mismo estoy superindignado Los dos puntitos azules sigue apareciendo y por lo que se ve...se van a tener que quedar alli Pues valla mi.... Algun consejo??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||