Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Poseedor de Nexus 7

Buenas, para el que quiera preguntar algo sobre la nueva Nexus 7 antes de comprarla que me pregunte, estuve en Nueva York por asuntos de familia (casi toda vive allí) y me regalaron una, la de 16 GB No había tenido ninguna tablet hasta ahora, pero la verdad es que va muy bien.

Hay un pequeño fallo a veces, que se me apaga sola sin tocarla, pero nunca lo he visto, cuando pasa siempre me la encuentro apagada, no sé qué es lo que lo provoca. Tampoco me quejo demasiado, no me ha pasado mucho, y si pasa, seguro que con una actualización de Android se solucionará.

Bueno eso, pregunten si quieren saber algún dato específico. No soy bueno haciendo reviews jajaj.

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/13, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Tu operador: R Móvil

Me imagino que será la nueva versión del 2013 verdad? Más bien por del detalle de que te la regalaron en Nueva York.
Pues yo tengo una pequeña duda... aprovechando tu amabilidad.
Yo tampoco he tenido nunca una tablet y ahora estoy buscando una ya que me voy a hacer autónomo y me sería de gran ayuda.
Tienes alguna funda ya comprada, que tenga teclado?
Cuantas horas más o menos de uso te dura?
Que tal se ve cuando hace mucho sol?
Y si has descargado algún programa de ofimática / facturación / control de stock... que tal funciona este en la tablet.

Yo actualmente tengo un Nexus 4 de 16gb y me estoy pensando en cogerme la Nexus 7 también.
Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Nexus 4 - Nokia Lumia 520 - Iphone 6 64 gb - iPhone 7 128 gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/13, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Estoy completamente seguro de que es la nueva Nexus 7. Digamos que soy un "freak" de la tecnología de este tipo y reconozco muchas marcas incluso estando de espaldas

Fundas... no me gusta ponerle ninguna funda, porque todas me parecen muy "bulk", muy grandes, y me dificultan el uso, pero eso es mi opinión. La que yo pensaba comprarle era una smart cover, que cubriera la pantalla, pero no hay ninguna por ahí. Debido al tamaño... Creo que es muy pequeña para ello, pero eso es otra opinión personal. Un teclado para una tablet de 7 pulgadas no me hace demasiada gracia.

Ayer mismo vi dos películas en HD en ella, 1080p. Poco más de hora y media cada una, casi dos horas, con un buen brillo, creo que no estaba al máximo porque lo tenía en automático, pero se veía muy bien y tiraba a alto. De vez en cuando ponía la película en pausa y me ponía a hablar por el Facebook con la detección de ubicación conectada y creo que miré un rato noticias en Google Currents. Cuando la segunda película acabó, tenía un 10% aún. Miré las estadísticas y casi llegaba a las 5 horas. Con la batería estoy contentísimo la verdad. Al volver de Nueva York, la cargué antes de salir y empecé a usarla en el vuelo para leerme un libro mientras escuchaba música, ver un par de capítulos de Futurama y ver Men In Black 3 (todo en HD) con un brillo alto. Sin contar tiempo de Stand By, que tenía siempre el wifi encendido así como el GPS. Son 8 horas de vuelo, la espera en el aeropuerto de Madrid y las 2 horas y pico a Las Palmas. No la usé todo el rato, pero es una buena compañera de viaje.

Por lo de la vista bajo el sol... La pantalla no me da ninguna queja. Ninguna. En mi casa hay un iPad 2 y un iPad 3 (retina) y no tengo nada que envidiarles. La pantalla es un lujazo.

Lo último que me dices no lo he probado extensamente, sólo he probado a escribir algo en Google Docs en ella. Simplemente creo que una tablet de 7 pulgadas no es exactamente para eso, pero no da problemas. Una parte que me parece buena de ello es que puedo escribir con las dos manos tanto en horizontal como en vertical sin ningún problema. Quizás en horizontal es un poco más complicado, pero no es una tablet de 10 pulgadas.

Mi opinión personal... La Nexus 7 es una pedazo de tablet para el que diga que 7 pulgadas es su tamaño de tablet perfecto. En los pantalones que uso, me cabe en los bolsillos! Pero porque fue un regalo, yo prefiero las tablets de 10 pulgadas, y si pudiera hubiera escogido la Nexus 10 quizás.

Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/13, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Pues aprovecho tu ofrecimiento para hacerte una pregunta, ¿que tal va de cobertura wifi? ¿si te alejas del router pierdes mucha fuerza?
Es que en mi casa con el galaxy nexus en la cocina apenas tengo cobertura, sin embargo el portatil y el S4 de mi madre va de lujo.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/13, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Pues aprovecho tu ofrecimiento para hacerte una pregunta, ¿que tal va de cobertura wifi? ¿si te alejas del router pierdes mucha fuerza?
Es que en mi casa con el galaxy nexus en la cocina apenas tengo cobertura, sin embargo el portatil y el S4 de mi madre va de lujo.
Gracias
Pues lo noto igual que los demás dispositivos por la casa. Todos los que tengo, en mi cocina se le va la cobertura wifi, por la distancia y por la situación. Pero es a todos por igual, y no creo que sea que la Nexus 7 tenga poca recepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/13, 05:10:56
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
Tu operador: Movistar
Me permito comentar en esta sección mi experiencia, sobre todo, el tema de la duración de la batería, que me ha dejado muy buen sabor de boca y muy contento, pues en este aspecto Google ha hecho muy bien su trabajo.
Les dejo unas capturas de la duración de la batería y del tiempo de uso de la pantalla.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-15-21-06-45.jpg (57.0 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-15-21-06-53.jpg (34.8 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/08/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
A los que ya teneis la nueva nexus , queria aprovechar para haber si me resolveis una duda. Uno de los principales usos que le voy a dar a la tablet es meterle pelis en HD 1080p para llevarlas a casa de los amigos, y mediante el cable slimport conectar la nexus a la TV para verlas.

Podriais decirme si al conectar la nexus a la TV y reproducir una pelicula en full HD, esta va 100% fluida (0 tirones) como si se estuviese reproduciendo desde un ordenador a TV via cable HDMI?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Podrias hacer una videoreview

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/13, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
El Google Now lo tienes activado por defecto? suele chupar bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/13, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
El Google Now lo tienes activado por defecto? suele chupar bastante.
Tienes un buen punto alli. como tengo apenas 4 días de tenerla aun no he activado el Google Now, lo haré en la próxima carga para comparar.

Como dato adicional comento que aun me queda 9% de carga, con un uso de 2 días y 1 hora de batería, y un uso de pantalla de 6 horas y 47 minutos de pantalla. todo esto sin en Google Now.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, soy estudiante, y tengo pensado comprarme una sobre todo para visualizar mejor los apuntes y trabajar con ella, pero la ves como sustituta viable de un smartphone? teniendo en cuenta que casi nunca llamo (solo VOIP), y escogiendo el modelo 4g, evidentemente...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/13, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Una pregunta, soy estudiante, y tengo pensado comprarme una sobre todo para visualizar mejor los apuntes y trabajar con ella, pero la ves como sustituta viable de un smartphone? teniendo en cuenta que casi nunca llamo (solo VOIP), y escogiendo el modelo 4g, evidentemente...
Gracias de antemano
Yo tambien soy estudiante y me la voy a comprar para no tener que apostar por un movil mas potente y "tirar" mi actual movil.
Tengo un Xperia Arc S que bien configurado me sirve para wasap, fotos y mierdear.
Para el resto la Nexus 7 FLO, compraré la versión wifi ya que si necesito internet se puede hacer thretering facilmente.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/13, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

otro por aquí que buscaba una tablet para leer PDF, multimedia y feeds pensaba cambiar de smartphone pero le estoy echando un ojo a esta nexus para esos fines 7"van bien?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/13, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Para estudiar 7”... yo tenia antes una y tenia que leer en horizontal. Estaba pensando en comprar la nexus nueva y de nuevo, de 7”,pero me fije en la asus memo pad fhd de 10” que actualmente esta a 300 y la he comprado, y la verdad, no me arrepiento, ahora si puedo leer pdfs en vertical. Si es para estudiar y leer muchos apuntes deberiais pensar si 7” es el tamaño propio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/13, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Mi idea primera era también cambiar de smartphone, probablemente al nexus 5 de octubre, pero es que mi hos a 2.1ghz va dpm... Solo que la pantalla no es lo suficientemente grande para ver con claridad apuntes.
Farcosfran, a mi también me parece que 7" se quedan un pelin cortas para estudiar, pero no crees que con tanta resolución se subsana este problema? Es decir, el tamaño final viene siendo como el de un libro de lectura.
Las 10 pulgadas las descarto completamente, ya tuve una y no la saqué de casa más de dos veces debido a su tamaño. Quizá una de 8 sea mejor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Mi idea primera era también cambiar de smartphone, probablemente al nexus 5 de octubre, pero es que mi hos a 2.1ghz va dpm... Solo que la pantalla no es lo suficientemente grande para ver con claridad apuntes.
Farcosfran, a mi también me parece que 7" se quedan un pelin cortas para estudiar, pero no crees que con tanta resolución se subsana este problema? Es decir, el tamaño final viene siendo como el de un libro de lectura.
Las 10 pulgadas las descarto completamente, ya tuve una y no la saqué de casa más de dos veces debido a su tamaño. Quizá una de 8 sea mejor
Yo tenia una de 7 con una resolucion de 1280x840 y la pantalla no se veia nada mal. El problema no es la resolucion, es que cualquier pdf pensado para ser imprimido es sencillamente imposible de leer en vertical. Tambien pense en una de 8 pulgadas, pero.. que tab de 8 puede compararse en potencia-precio a la nexus? La unica que me interesaria seria la note, y es carisima.
Harto de tanto pensarmelo encontre esta de 10, y como mi principal uso sera la lectura de apuntes y ya habia "sufrido" una de 7, decidi comprarla
No puede estar mejor para estudiar y leer. Los que la vayais a usar para leer, intentad probar en una de 7 pdfs y asi comprobareis lo que os comento
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farcosfran su comentario:
  #17  
Viejo 18/08/13, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
No se pero el tamaño normal de un ebook son 6", por lo que el Nexus 7 no debería andar mal para leer pdfs. Que 10" es mejor, si, pero yo he probado a leer libros y pdfs en un Nexus 7 2012 y la verdad muy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/13, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No se pero el tamaño normal de un ebook son 6", por lo que el Nexus 7 no debería andar mal para leer pdfs. Que 10" es mejor, si, pero yo he probado a leer libros y pdfs en un Nexus 7 2012 y la verdad muy bien
Leer no es problema si es epub. Puedes modificar el tamaño de letra y eso. Pero si es un pdf, como en mi caso, de ingeniería, con ecuaciones, graficas, dibujos... te aseguro que es insufrible. Pero oye, que cada uno lea opiniones y mire sus prioridades. Yo se que la nexus sera la tab que mejor corra android, pero para leer APUNTES EN PDF en 7"... dudo que sea lo mejor..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/13, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,017

 Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
Leer no es problema si es epub. Puedes modificar el tamaño de letra y eso. Pero si es un pdf, como en mi caso, de ingeniería, con ecuaciones, graficas, dibujos... te aseguro que es insufrible. Pero oye, que cada uno lea opiniones y mire sus prioridades. Yo se que la nexus sera la tab que mejor corra android, pero para leer APUNTES EN PDF en 7"... dudo que sea lo mejor..
Estoy de acuerdo. A pesar de que va a tener una gran resolución. El tamaño de pantalla dificulta mucho la lectura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
polux m polux m está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
A los que ya teneis la nueva nexus , queria aprovechar para haber si me resolveis una duda. Uno de los principales usos que le voy a dar a la tablet es meterle pelis en HD 1080p para llevarlas a casa de los amigos, y mediante el cable slimport conectar la nexus a la TV para verlas.

Podriais decirme si al conectar la nexus a la TV y reproducir una pelicula en full HD, esta va 100% fluida (0 tirones) como si se estuviese reproduciendo desde un ordenador a TV via cable HDMI?
Yo también me uno a la pregunta me interesa bastante , mi idea es la misma utilizar la nexus para ver pelos en full hd 1080.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 07:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /