|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen 7.10 con wifi funcionando + gapps
Metodo de instalación:
Desde el clockworkmod hacer todos los wipes, despues instalar actualizacion desde sd Ya me contais que tal enlace descarga https://mega.co.nz/#!EYEzzaJC!TtYv62...7GE2exMJQQ403E |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jakdaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que ha sido, de los archivos colgados en la web de tc? has probado el jb de esa pagina?
algo mas de informacion, porfaplis
|
||||
|
||||
No se a que pagina te refieres pasame el enlace.
Lo primero es verificar la version del firmware que teneis: 11A5-R1-H1-H01-1250 11A5-R1-H1-M01-1263 11A6-H1-M01-F306-ruifu estas son compatibles con mi tablet, al haber 2 modelos con distinto hardware no puedo asegurar que funcione en el otro modelo. Bajar el siguiente archivo y copiarlo en la micro sd Enlace Aqui Con la tablet apagada tener presionados el boton power+home hasta que os salga el logo de android + un triangulo con un signo de admiracion, entonces pulsar home Os saldra un menu, navegar por el con los botones de vol + - y seleccionar install zip from sd card seleccionar el archivo copiado en la microsd cwm_woxrer_pc70_recovery.zip aceptar con power Al cabo de unos segundo tendreis instalado ya el CWM Utilizar el mismo proceso para entrar en el CWM, boton power + home hasta que os salga el menu Descargar el cyanogen 7.10 Enlace Aqui y copiarlo en la microsd Hacer un wipe data/factory reset Hacer un wipe cache partition Ir a instalar zip con sdcard Seleccionar woxter-pc70-cyanogen-v2-signed.zip Al cabo de unos minutos se instalara Reboot y nada a disfrutar P.d. :Ahora mismo estoy desmontado una imagen con Android 4.04 para las tcc8803rt haber si consigo que rule en nuestra woxter Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya esta instalado. funciona genial. como punto negativo, en el recovery como te equivoques de opcion, no tiene opcion de volver atras, pues tanto el boton de power como el de home tienen la misma funcion. Toca pinchar en el boton reset
la pagina que te dije es esta https://www.telechips.com/technical_..._list.asp#none
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 20/08/13 a las 00:34:11. |
|
||||
|
||||
Bueno, como me hartaba el launcher de adw, le instale el holo launcher, que voy a hacer, me he acostumbrado a ics y jelly bean. Luego, con el es explorer, al entrar en modo root, le desinstale el adw. No solo le puse el launcher, tambien he cambiado la pantalla de desbloqueo
Asi me ha quedado... ![]() ![]()
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 20/08/13 a las 20:05:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, fallo mio. El boton de retroceso esta en el lateral. El cwm funciona de rechupete
|
||||
|
||||
bueno, impresiones, el wifi funciona, siempre y cuando no entre en suspension, luego le cuesta... tardo menos en reiniciar el dispositivo. hablando de reinicios, si apagamos, vemos el menu de apagar sistema, si le das a reiniciar, pues no reinicia, apaga el tablet, y ya.
se instalo la ultima version del youtube, la 5, recien sacadita del horno, y como ocurria con la otra version, no va, se queda con un no se puede reproducir, pulse para hacerlo mas tarde y por ahora, eso son los handicaps que le he visto. le he puesto el boot animation de los nexus ics, que era muy chula, pero voy a ver si puedo moficarlos, que deben estar en 480x800, y voy ver si puedo ponerlos en 800x480. es decir, a lo largo de toda la pantalla, de la otra manera, se corta.
|
||||
|
||||
bueno, impresiones, el wifi funciona, siempre y cuando no entre en suspension, luego le cuesta... tardo menos en reiniciar el dispositivo. hablando de reinicios, si apagamos, vemos el menu de apagar sistema, si le das a reiniciar, pues no reinicia, apaga el tablet, y ya.
se instalo la ultima version del youtube, la 5, recien sacadita del horno, y como ocurria con la otra version, no va, se queda con un no se puede reproducir, pulse para hacerlo mas tarde y por ahora, eso son los handicaps que le he visto. le he puesto el boot animation de los nexus ics, que era muy chula, pero voy a ver si puedo moficarlos, que deben estar en 480x800, y voy ver si puedo ponerlos en 800x480. es decir, a lo largo de toda la pantalla, de la otra manera, se corta. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree |
|
||||
|
||||
Wow! en cuanto pueda probaré! Qué bien! Haber si algún dia conseguimos por lo menos Android 4.0.
![]() Gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, gracias por el aporte ya que la idea de no tener un pisapapeles es agradable,
tengo la 11A6-H1-M01-F306-ruifu y despues de istalarle la ROM no funciona bien el WIFI ni la camara. un saludo y espero que tengas ganas de seguir mejorando este proyecto. ¿se puede retornar al estado original con CWM? no hize backup y sin solucionar los del Wifi me interesaría dejarla en el estado original. Muchas grácias. A, esperando la versión 4 de android para provarla. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, gracias por el aporte ya que la idea de no tener un pisapapeles es agradable,
tengo la 11A6-H1-M01-F306-ruifu y despues de istalarle la ROM no funciona bien el WIFI ni la camara. un saludo y espero que tengas ganas de seguir mejorando este proyecto. ¿se puede retornar al estado original con CWM? no hize backup y sin solucionar los del Wifi me interesaría dejarla en el estado original. Muchas grácias. A, esperando la versión 4 de android para provarla. Un Saludo ![]() Te bajas este update lo copias en la micro, desde el cwm haces wipe data, cache, format system e instalas el update.zip Cuando termine en el primer inicio ya te instala el recovery original. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojalá se pueda hacer algo con este ladrillazo..
|
|
||||
|
||||
He seguido todos tus pasos Jackdaniel, pero no pasa de la pantalla de Woxter
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cómo va el tema de Android 4+?
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y el primer dia me funciono el wifi pero al dia siguiente me dejo defuncionar, no se si hay alguna solucion para esto. Tambien en las caracteristicas del equipo pone que es una CPU a 1 GHz en vez de 1,2 GHz que es el que tiene esta tablet.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí se me va el WiFi en cuanto se suspende..
|
|
||||
|
||||
lo del procesador es que puede llegar a funcionar a 1.2 ghz, pero lo limitan a 1ghz, debido a que gasta menos, y es mas estable. yo he probado en otros dispositivos ponerlo a la velocidad que decian que funcionaba, y bueno... funcionar, funcionaba. trabajar con el tablet? eso era ciencia ficcion.
|
||||
|
||||
He probado a meterle los dos paquetes, el de cyanogen y el update.zip
en el de cyanogen no me da wifi error, pero al activarlo no detecta redes y a los 15 segundos se desconecta el adaptador del wifi. Y el update.zip me da el wifi error de siempre... Alguien ha encontrado alguna solucion para esto? :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|