|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en xperia arc s - Problema con llamadas
Hola tengo un xperia arc s de yoigo el 3g si funciona pero las llamadas ni envia ni recibe pone llamada finalizada lo e flaseado e probado lo de la baseband y nada sige igual el movil no esta bloqueado por imei y la sim tampoco es.alguien que me pueda echar una mano? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la 2.3.4 y la baseband es 56 el kernel es el 2.6.32.9- perf y el numero d compilacion es el 4.0.2.A.0.42. Alguien que me pueda echar un cable ya que estoy desesperado y soy algo torpe.
muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e llamado y no esta bloqueado. no se que puede ser.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter tu tarjeta en otro movil de la misma compañia y sales de dudas de si es el movil o la tarjeta
|
||||
|
||||
|
al final era bloqueado por imei por la compañia hubo un error o algo asi ya me lo han desbloqueado y perfecto.muchas gracias a todo y perdonad por el calentamiento ....alguien podria decirme alguna forma para liberarlo gratis? no se si metiendole alguna room como a otros moviles o algo asi...muchisimas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader lo tiene abierto y es de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
![]() Para liberarlo es mediante código IMEI y pagandolo
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando por internet pero sale una pasta de 35 en adelante.alguien que lo haga un poco mas barato? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En codesimeis.com lo liberan por imei por 6 euros. Son de fiar y muy rápidos. Hce un par de días lo liberó una amiga y le enviaron el mensaje en poco más de media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo es bastante caro..
![]() |
Estás aquí
|
||||||