|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 Sin sonido totalmente ayuda ?
lo que pasa es que le compre un sgs3 a un tio pero no se escucha nada ni las llamadas ni el altavoz ni me escuchan cuando llamo ni los sonidos del mp3 me dijeron que tenia que flashearlo ponerle todo de nuevo pero no se como es eso alguien me podria ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 abajo esta el tutorial de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque no se escucha absolutamente nada de nada 0 sonidos tanto speaker como los de hablar hare lo de iscle
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Samsung es t mobile sgh-t999 aun asi se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el tutorial y no ha funcionado de hecho el telefono quedo igual no se si me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: Te borrará todas tus aplicaciones y sus datos Espero que te sirva. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice lo de wipe y eso con el odin con su respectivo OTA pero aun no funciona el sonido ni el speaker ni la entrada del audifono ni cuando me llaman se escucha ni me escuchan cuando les hablo no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te preguntas si es algo de hardware y no de software.
Creo que hay que mandar el movil al sat porque seguro es cosa de hard y no de soft y no te queda otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el speaker la bocina no la entrada audifonos ni al recivir llanadas vuando me ahablan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... El link que te mandó iscle es para el modelo internacional y no vale. Prueba lo que te sugiero y me cuentas, que por probar no pierdes nada. Luego, si después de eso no funciona, entonces si será momento de mandarlo al servicio técnico.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo realice con el que me mandaste y fui a servicio tecnico me dijeron que si estaban funcionando las bocinas y el problemas era en el software lo realice con ODIN utilizado la rom que me dijiste tambien flashe directamente del recovry pero aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no hay nada que se pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo el mismo problema, y lo eh puesto todas las roms posibles y no eh podido solucionarlo. Hasta la rom que soluciona la muerte subita.
Si alguien pudo solucionarlo por favor digalo como porque ya estoy hasta los huevos tratando de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, les comento que yo tengo el mismo problema compre un gt-i9300 de una persona que me dijo que estaba realizando una actualizacion de firm y que en plena actualizacion se corto la bateria y ahora el telefono enciende y funciona el sistema y todo, pero sonido murio por completo, no se escucha ni cuando se prende el telefono y sale el log de samsung y luego en cualquier app o config que tenga que ver con el sonido sale error, a veces se resetea solo, ya intenetente flashear otras roms oficiales y custom y nada, tambien flashee un kernel de boeffla (o algo por el estilo) para usar el boeffla sound y nada cuando quiero configurar el sonido no se puede. Sera definitivamente un problema de Hardware? que partes tendria que reemplazar?
gracias por la ayuda y salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por internet que al parecer a veces casca el chip del audio.
El problema es que reemplazar eso es muy complicado y costoso, hay que dar calor para desoldarlo y es muy facil que este calor dañe alguno de los circuitos proximos, por lo que no es muy viable. En este video lo hacen, pero esa maquina cuesta 12.000€ tranquilamente, no es algo comun ;) Última edición por dabyd64 Día 13/06/14 a las 03:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el g2 pero el problema era como me dijeron el hardware era la placa madre dañada le cambie la bocina y todo y nada hastabque me dijeron que era la placa madre saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||