|
||
|
||||
|
||||
Me han substraido el nexus 4
Hola buenas a todas compañeros desgraciadamente esta tarde me han robado el nexus 4 , queria haceros una pregunta el movil tenia como un patron, un pin para acceder a el a parte del de la tarjeta sim , pueden saltarse ese bloqueo y acceder a mis fotos, videos , musica , cuentas? y alguna manera de localizarlo mediante imei o por lo menos bloquearlo para que no lo disfrute? estoy desesperado gracias por la ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
putada.... lo siento macho. bloquea la sim. llama y que te bloqueen el móvil por imei. en ese caso no se podrá usar. también aunque esté bloqueado por patrón, creo que enchufando el cable y sin desbloquear, podría acceder a tus archivos.
|
|
||||
|
||||
Google posee este servicio gratuito para todos los android, si es verdad que debes autorizar en el movil para poder borrar todo a distancia y que debe estar encendido para poder localizarlo
https://www.google.com/android/devicemanager Saludos
|
||||
|
||||
lo he probado y el mi movil esta apagado que putada de verdad muchas gracias a todos por la ayuda, pero a los datos podria acceder? si tiene bloqueo? muchas gracias a todos , creia que se puede localizar por imei un saludo
ha sido esta tarde a las 4 que putada de verdad muchas gracias a todos , intentare bloquearlo por imei de la manera que sea muchas gracias foro no tenia cerberus por desgracias perdonar por ir poniendolo a trozo pero es que estoy nervioso |
|
||||
|
||||
Realiza la denuncia en la guardia civil. Lo mismo tu compañia o google con eso puede bloquearlo. Generalmente los seguros de vivienda poseen cobertura de robo si es con intimidacion.
Suerte!
|
||||
|
||||
Para acceder a las fotos solamente tienen que hacer un wipe data. Después al arrancar ya no volverá a pedir el patrón, pero haciendo eso se le borran las apps que tenías instaladas, contraseñas, cuentas, etc, etc. Así que solo podrán ver fotos videos y archivos que tengas guardados en la sd.
|
|
||||
|
||||
Para acceder a las fotos solamente tienen que hacer un wipe data. Después al arrancar ya no volverá a pedir el patrón, pero haciendo eso se le borran las apps que tenías instaladas, contraseñas, cuentas, etc, etc. Así que solo podrán ver fotos videos y archivos que tengas guardados en la sd.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
con un wipe data no se eliminan las fotos y los videos? te lo deja como viene de casa no?
|
|
||||
|
||||
Con un wipe data desde recovery (no sé si el recovery stock tiene esta opción) solo se borran los datos de usuario, cuentas, contraseñas, apps, configuraciones de apps, datos de apps, pero la SD no la toca, fotos, videos, música, etc no los toca para nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el wipe data no se borran las fotos, ni videos, ni música ni nada que tengas guardado en la memoria. solo se borra lo que ha mencionado el compañero más arriba
|
|
||||
|
||||
pero no se supone que el nexus 4 no tiene tarjeta sd todo es de memoria interna? por lo cual si que se eliminaria todo no?
|
|
||||
|
||||
Que mal, que gente de mierd*, lo siento amigo...
|
||||
|
||||
Creo que con el recovery STOCK, se borra todo, igual que con el "restablecer datos de fábrica" en Ajustes/ copia de seguridad.
Pero si han cambiado el recovery no. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las fotos de la parienta y marroneras yo las guardó en dropbox, que siempre estas a tiempo de cambiar contraseña desde casa.. XD
|
||||
|
||||
No se deberían poner métodos para saltar la seguridad, cualquiera que robe un móvil viene aquí y lo tiene todo puesto. Cuidaaaaaoooo
||||||
|