Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung empieza a comercializar baterías que cuentan con su propio cargador

[SHADOW=1]Samsung empieza a comercializar baterías que cuentan con su propio cargador[/shadow]



Leemos en xatakamovil.com

Uno de los valores positivos que podemos encontrar en los terminales Galaxy de gama alta, con respecto a la competencia, es que sus baterías son sustituibles con facilidad, y no es complicado hacerse con baterías alternativas para llevar encima, o arreglar el teléfono si el problema está en la batería. A lo mejor es exagerado considerar esto un factor de compra, como las ranuras de memoria, pero a Samsung le funciona bien, y el cliente parece valorarlo. Compartiendo un poco de cultura sobre el tema, en Android Beat nos cuentan que en países como Corea del Sur, las operadoras, además de jugar con las subvenciones, también regalan este tipo de accesorios como valor añadido. La verdad es que si no te hacen pagarlo, salir con una batería adicional y cargador para la misma, es un práctico presente. Hablando de baterías externas, Samsung tiene en el mercado una para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh – página web en Estados Unidos -, que viene con su propio cargador, lo que nos permite cargarla mientras estamos usando la que tengamos en el Galaxy. La batería supongo que la conocéis, pero el cargador es el que introduce la noticia. El precio del conjunto, unos 40 euros al cambio. Samsung puede tener una buena distribución de accesorios en nuestro mercado – solo vemos la funda flip over -, por lo que no estaría mal que llegara, y mejor, que ellos o las operadoras regalaran este tipo de sets con la compra de teléfonos importantes.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/13, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/13, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
Que fácil lo ves, ¿¿¿ crees que si pudieran sacar ya un batería que dure más con el mismo tamaño no lo harían???
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grillolepero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/08/13, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Pues yo me compre uno hace como 1 mes y es perfecto poder llevar siempre una bateria de repuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario:
  #6  
Viejo 15/08/13, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
lileoja lileoja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Aokp cyti
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Maguro
Tu operador: Movistar
que bueno asi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
Y crees que a $am$ung le convi€n€???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/13, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
No estoy de acuerdo en lo de que "es exagerado considerar esto como un factor de compra". Yo me elegí el S4 sobre el HTC One precisamente por lo de la batería. Ahora tengo la cajita que carga la otra batería y voy con 2 encima y encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/13, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Lo veo una tonteria, que saque baterias que duren una semana y se dejen de chorradas
Sácala tú, genio.

Desempolva tu título del MIT, vete a un laboratorio donde se experimente con grafeno y enséñales a esos incompetentes de bata blanca como se hacen las baterías, campeón.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/08/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Eso lleva vendiendose en the phone house desde que salio el s4 a la venta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/13, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Es una gran idea, yo suelo usar las 2 baterías para mi galaxy ace, así q hace bien la marca en ver estas cosas y aprovecharla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/13, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
Eso iba a decir, que yo tengo una aquí y no me costó encontrarla.
La he visto tanto en Fnac (Málaga) como en El Corte Inglés (Málaga y Santa Cruz de Tenerife) como en una tienda de electrónica local en la que tienen de todo (Lalo, en S/C, por si alguien la conoce)
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/13, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Sácala tú, genio.

Desempolva tu título del MIT, vete a un laboratorio donde se experimente con grafeno y enséñales a esos incompetentes de bata blanca como se hacen las baterías, campeón.
Si no las sacan es porque no quieren, parece que hay una acuerdo entre marcas en las que han acordado sacar las novedades en cuentagotas. Cuando crean conveniente sacarán todas las marcas baterias que duren más. Anda que no son listos ni nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Para mi es FUNDAMENTAL poder sustituir la batería fácilmente. Siempre he buscado teléfonos para poder llevar encima baterías de repuesto. En mi HTC Touch la tenia, en mi Motorola Milestone la tenia y en el Galaxy Nexus la tengo. En mi siguiente teléfono sera un factor determinante, aunque tenga que comprar un chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stove su comentario:
  #15  
Viejo 16/08/13, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Si no las sacan es porque no quieren, parece que hay una acuerdo entre marcas en las que han acordado sacar las novedades en cuentagotas. Cuando crean conveniente sacarán todas las marcas baterias que duren más. Anda que no son listos ni nada.
Segurísimo... HTC se hunde y pasa de sacar una batería que dura una semana y que supondría una revolución..Lo que les haría vender teléfonos como la espuma y ser Nº1 en Android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pccarballo su comentario:
  #16  
Viejo 16/08/13, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Para mi es FUNDAMENTAL poder sustituir la batería fácilmente. Siempre he buscado teléfonos para poder llevar encima baterías de repuesto. En mi HTC Touch la tenia, en mi Motorola Milestone la tenia y en el Galaxy Nexus la tengo. En mi siguiente teléfono sera un factor determinante, aunque tenga que comprar un chino.
Yo igual, o sacan un unibody al que la batería le dure 3 días o buscaré teléfonos con batería reemplazable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/13, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Si no las sacan es porque no quieren, parece que hay una acuerdo entre marcas en las que han acordado sacar las novedades en cuentagotas. Cuando crean conveniente sacarán todas las marcas baterias que duren más. Anda que no son listos ni nada.
anda anda, detector de conspiranoia por las nubes!!! ¿¿de verdad os creéis que si una compañía pudiera desarrollar ese tipo de baterías no estarían ya en el mercado?? con el golpe de efecto que supondría eso se llevaría un buen puñado de ventas, y eso vale tanto para HTC y Nokia, como para Apple y Samsung, no habría mejor seña de identidad que la de ser la primera compañía con baterías revolucionarias.

Hay que dejar de ver cuarto milenio y los documentales del canal historia y del discovery channel, conspiranoia everywhere!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 16/08/13, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pero no entiendo la noticia, hace mucho que samsung comercializa estas baterias extras con cargador para sus dispositivos, yo mismo tengo desde hace casi un año una segunda bateria oficial con su cargador para el note 2, y se encuentran en muchos establecimientos
Y sobre la utilidad de estas estoy a favor de ellas, es mas por mucha capacidad que tenga la de serie no siempre dispones de un enchufe a mano y tener la posibilidad de poder optar por hacerte con una de estas baterias te brinda la posibilidad de estas despreocupado en exteriores y no cortarse en darle cana al bicho
__________________


Última edición por peterking Día 16/08/13 a las 02:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/13, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
anda anda, detector de conspiranoia por las nubes!!! ¿¿de verdad os creéis que si una compañía pudiera desarrollar ese tipo de baterías no estarían ya en el mercado?? con el golpe de efecto que supondría eso se llevaría un buen puñado de ventas, y eso vale tanto para HTC y Nokia, como para Apple y Samsung, no habría mejor seña de identidad que la de ser la primera compañía con baterías revolucionarias.

Hay que dejar de ver cuarto milenio y los documentales del canal historia y del discovery channel, conspiranoia everywhere!
Bueno , bueno , no te creas , que precisamente las compañias siempre se guardan un as detras para venderlo mas tarde, por ejemplo , sacarse mas dinero vendiendo estos perifericos, y demas juguetitos para sacarle el dinero a la gente.

Si que existen segurmante nuevos modelos de baterias mucho mas potententes y con mas vida ultil , pero eso no interesa, por que haria demasiado longevos los telefonos...

Desde que existe la obsolescencia programda , en samsung el s1 , s2 , s3 , s4 .... de año en año, desde que existe esto , todo es posible.

Si samsung sacara el movil unico , o que durase 3 años sin despeinarse , tu no comprabas 3 veces , si no una.... cada 3 años ... resultado pierden dinero.

Seguramente se pueden hacer telefonos con mas duracion de bateria, añadiendo por ejemplo baterias mas grandes , mejores componentes , etc... pero si hacen eso , pierden juegosisimos ingresos.

Me parece curioso que existan baterias de 2.300 , y solo se las añadan a los telefonos grandes , ¿ por que no a uno pequeño ? , ¿ te imaginas la autonomia que ganaria ? , pero claro , esta todo estudiado para que la bateria no pase del dia.... en todos los telefonos.

No son conspiraciones , es que son unos caraduras , y no solo samsung , todos... La tecnologian que nos venden , es de reciclaje y de usar y tirar , para estimular las ventas, ¿ que te esperas ?

Última edición por Sunfire Día 16/08/13 a las 16:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/08/13, 02:30:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
odio cuando estas web escriben las noticias como si solo los leyeran en su país
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /