UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
ameba6 ameba6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: ONO
Problemas y soluciones con UMI X2

Hola Chic@s, soy uno de los muchos que andan detrás de este móvil he podido leer que las criticas son buenas y esta dando satisfacciones al igual que quebraderos de cabeza.

Os propongo que se habrá un hilo para poder recopilar los problemas que se ha tenido con este teléfono y como se han ido solucionando.

Eso también me daría mas motivos para comprarlo, soy novato en esto de China y me da canguelo gastarme una pasta para tener un bonito pisapapeles.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Un problema es el GPS. No coge satelites o si los coge navegando en ruta ierde la referencia y se pone a indicar una calle paralela a la que vamos. También no marca correctamente la velocidad.
Esto escomun a todos los que llevan el chip Mediatek, pero en otras marcas han sacado un parche o una solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Zagrevs Zagrevs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: UMI X2 2gb
Tu operador: Jazztel
Otro problema que detectamos en dos terminales distintos es que a veces mientras hablas el teléfono se va solito a la pantalla de configuración de la hora y cambia sólo el formato 24 horas al de am/pm. Pero desde la última actualización oficial que hay en el post creo que se arregló el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,588