UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/13, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
ameba6 ameba6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: ONO
Problemas y soluciones con UMI X2

Hola Chic@s, soy uno de los muchos que andan detrás de este móvil he podido leer que las criticas son buenas y esta dando satisfacciones al igual que quebraderos de cabeza.

Os propongo que se habrá un hilo para poder recopilar los problemas que se ha tenido con este teléfono y como se han ido solucionando.

Eso también me daría mas motivos para comprarlo, soy novato en esto de China y me da canguelo gastarme una pasta para tener un bonito pisapapeles.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/13, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Un problema es el GPS. No coge satelites o si los coge navegando en ruta ierde la referencia y se pone a indicar una calle paralela a la que vamos. También no marca correctamente la velocidad.
Esto escomun a todos los que llevan el chip Mediatek, pero en otras marcas han sacado un parche o una solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Zagrevs Zagrevs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: UMI X2 2gb
Tu operador: Jazztel
Otro problema que detectamos en dos terminales distintos es que a veces mientras hablas el teléfono se va solito a la pantalla de configuración de la hora y cambia sólo el formato 24 horas al de am/pm. Pero desde la última actualización oficial que hay en el post creo que se arregló el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/13, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Yo sólo me quejo del gps. Lo demás creo que entra dentro de los fallos que puede tener casi cualquier teléfono.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Buenas, he buscado por todo el foro pero no he encontrado nada. Hace unos días, antes de tener el terminal, leí que el led de notificaciones era muy pobre...y me pareció que un usuario encontró un método en el Modo ingenieron que conseguía subir la intensidad. Hoy, que me ha llegado el teléfono, he ido a buscar el post pero no lo encuentro!!! Alguien sabe algo? Gracias!!

También tengo otra duda y es, qué aplicacion de led de notificaciones usais para modificarlos???? Yo uso Light Manager pero hay algunas opciones que no me funcionan (como por ejemplo, que el led de batería baja se encienda en el 5% y no en el 15%...). También recuerdo de otro usuario que dijo que con no se que aplicación configuraba también que se encendiesen los botones táctiles, de forma que así veía mejor si le llegaba alguna notificación.

Perdonad la parrafada, pero he estado muchos días leyendo sobre este terminal y la culpa es mía por no apuntar los programas...pero ahora que ya lo tengo quiero dejarlo lo mejor posible! jajaja. Un saludo!

Última edición por Xusko17 Día 20/08/13 a las 19:02:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/13, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
peter30 peter30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: N9599T MTK MT6589TT
Tu operador: Yoigo
hola a todos a mi me llego hoy este terminal y el problema que le veo es la carga de bateria que pone en carga y no coge nada de bateria siempre va por el mismo porcentaje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
jeton90 jeton90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus e UMI X2 Turbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter30 Ver Mensaje
hola a todos a mi me llego hoy este terminal y el problema que le veo es la carga de bateria que pone en carga y no coge nada de bateria siempre va por el mismo porcentaje
saque la batería y de nuevo poner
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/13, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
tarradelo tarradelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Hola, a mi me ha salido una pequeña grieta en la esquina superior izquierda... he leido por otros foros que a los S3 les pasa, y presupongo que el material del marco lateral del nuestro es del mismo material...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fisura_umi.png (48.9 KB, 291 visitas)

Última edición por tarradelo Día 01/10/13 a las 23:10:45. Razón: Agregar imagen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
peluvi06 peluvi06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Hola:
Tengo el VOTO X2 (pone UMI X2 al lado del imei, jejeje), y en el modo ingeniero aparece que tiene la banda 900 de 3g. Sabeis como puedo saber si realmente funciona, es decir, si cuando no tengo cobertura de 2100 esta utilizando la banda 900, si hay algun app o alguna manera de desactivar el 2100 para asegurarme.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Si con el mobile uncle tool entras en modo ingeniero en la primera pestana en BANDMODE, seleccionas despues la SIM q usas y en UMTS MODE desactivas los WCDMA menos el 900 y reinicias, si tienes 3g h o h+ despues del reinicio es que tienes la banda 900 activada si tienes E o G esque no, tb tienes q saber si hay banda 900 donde estas usando el movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/13, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Si con el mobile uncle tool entras en modo ingeniero en la primera pestana en BANDMODE, seleccionas despues la SIM q usas y en UMTS MODE desactivas los WCDMA menos el 900 y reinicias, si tienes 3g h o h+ despues del reinicio es que tienes la banda 900 activada si tienes E o G esque no, tb tienes q saber si hay banda 900 donde estas usando el movil
Oye, perdonad que me meta, he probado eso y sí tiene 3G y H en casa que es un pueblo de Valladolid, bien entonces pues lo compré sobre todo por tener banda 900 en UMTS, sabiendo todos los fallos que tiene el móvil. Estupendo entonces.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/13, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
Algon82 Algon82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas, recuerdo haber leído algo sobre q se quedaba sin cobertura de 3G pero no lo encuentro y no se como solucionar mi problema, os cuento.
El telf. funcionaba bien hasta ayer cuando probé a cambiar de una tarjeta SIM a otra, desconecté la principal desde ajustes/administración tarjeta SIM, y ahí comenzó mi calvario. Anoche se quedaba sin conexión de datos y perdías de vez en cuando la cobertura totalmente, pero en estos momentos no hay cojones de que coja nada de cobertura. He probado a cambiar la tarjeta de SIM 1 a SIM 2 y viceversa pero na de na. No puedo comprobar si funciona la otra tarjeta xq no tiene servicio, lo hice simplemente para probar. Alguien sabe algo al respecto???


Sorry por el tocho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/13, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
netandoniweb netandoniweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
a mi me paso algo parecido cambie las tarjetas una por otra y nada.
Me di cuenta que enciendiendo el wifi tenia covertura.
Finalmente lo apague lo deje apagado un rato y despues lo reinicie de nuevo y hasta el momento me va bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/13, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
netandoniweb netandoniweb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
internet muy lento

Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar:
El internet me va super lento cuando tira de los datos de tuenti.
El wifi me va bien y la tarjeta de tuenti en otro telefono distinto me va bien.
¿A alguien le ha pasado antes?¿Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 07:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /