|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso. El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras..... Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso. El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras..... Gracias a todos de antemano. ![]() Los de redcoon también son importados por lo tanto tienen el mismo problema que los de PCC. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siento haber leido mal y abrir otro post igual.
Una cosa mas, ¿hay alguna pagina en internet o forma de comprarlo español, pero que este bien de precio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante Amena. 400,36€ de los cuales con la promoción actual te rebajan 80, quedando en 320,36€. Súmale la cuota del primer mes mínimo y gastos de envío, se quedará en 330 o así. Luego liberarlo si quieres/necesitas, 1,50€ sólo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||