LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
manolg manolg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Movistar
Lightbulb Duda comprarlo en Redcon

Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso.
El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras.....

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolg Ver Mensaje
Hola a todos.......
Despues de leer y releer todo el foro me he decidido por el optimus g, pero tengo una duda con respecto a redcon: el tlf es español con garantia de españa y actualizado con soft de españa o pasa como el de pccomponentes. Si alguien lo a comprado alli por favor que me cuente su caso.
El otro sitio que mire fue chollodigital pero las opiniones me hicieron hecharme atras.....

Gracias a todos de antemano.
Pues no has releído bien, porque esta contestado ya, pero dado que hay un poco de desorden te voy a contestar, pero por favor mirar bien antes de abrir un post para que el desorden no sea todavía mayor.
Los de redcoon también son importados por lo tanto tienen el mismo problema que los de PCC.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Son iguales que los de PCComponentes PERO, si no quieres problemas con la garantía, cogeloo el PCC... Redcoon no tiene muy buena fama.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
manolg manolg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, siento haber leido mal y abrir otro post igual.
Una cosa mas, ¿hay alguna pagina en internet o forma de comprarlo español, pero que este bien de precio?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolg Ver Mensaje
Muchas gracias, siento haber leido mal y abrir otro post igual.
Una cosa mas, ¿hay alguna pagina en internet o forma de comprarlo español, pero que este bien de precio?
Gracias.
Mediante Amena. 400,36€ de los cuales con la promoción actual te rebajan 80, quedando en 320,36€. Súmale la cuota del primer mes mínimo y gastos de envío, se quedará en 330 o así. Luego liberarlo si quieres/necesitas, 1,50€ sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /