|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre esta tablet
Hola! quiero regalar una tablet a mi padre y solo la usaria para whatsapp y para jugar a algun juego de cartas. he visto una oferta y me gustaria que me dijerais que tal esta por el precio que sale.
TABLETS TALIUS TALIUS TABLET 7P HDMI DUAL CORE A4.1 Tablet 7" de pantalla capacitiva Dual Core 1.2 Ghz 1024 x 600 píxeles Android 4.1 1GB DDR3 Nand Flash 4GB Cámara frontal y trasera Micro SD (TF) hasta 32 GB Puertos Micro USB, HDMI Sporta USB 3G Bateria de 2800mAh Dimensiones 18 x 12 x 1 cm Peso 280 gramos Gracias y un saludo a todos los foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio???...Es lo más importante para orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,se me olvido ponerlo. 75 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon de nuevo pero son 86 euros. Me equivoque con otra que habia mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería parece muy floja. Yo de ti consideraría, por 14 euros más, el BQ Maxwell 2 Lite, que tiene una batería con un 50% más de capacidad (2800 vs 4200 mAh). Por otro lado, el diseño de la BQ es mucho más discreto...
http://www.bqreaders.com/productos/m...maxwell-2-lite Por otro lado, si tu padre tiene ya un móvil con Whatsapp, no lo va a poder utilizar en la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Esa que dices también me entraria dentro del presupuesto que dispongo.
Mi padre no tiene movil con whatsapp y lo que quiero es que tenga whatsapp es una tablet porque pienso que lo manejara mejor al ser mas grande. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||