|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagamos el p6, las alarmas siguen sonando
Pues estaba bicheando por el build. Prop a ver que encontraba y vi una opción que ponía alarmpoweroff, no se si estaba false o true, pero lo he comprobado y funciona. Con el teléfono apagado se reinicia en modo avión un minuto antes de sonar la alarma, y al quitarla entonces te pide el pin para quitar el modo avión.
Creo que es una característica que no se había hablado aunque sea una chorrada, y no la tiene la inmensa mayoría de los demás terminales, si acaso algunos nokia de la prehistoria con symbian. Estoy con la b115, no se si irá en las anteriores, supongo que si. Última edición por miguelo210 Día 15/08/13 a las 13:31:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo sí me había dado cuenta pero la alarma no sonaba (se encendía el terminal eso sí), por lo que si quería alarma tenía que poner dos (la que enciende el móvil y la que suena).
Pero yo tengo la versión 104. Tampoco lo uso porque el modo avión en mi caso me he dado cuenta que además de consumir mucho (en diez horas entre un cinco y seis por ciento de batería), después de quitarlo me consume mucho sistema operativo Android (como si se quedará algo en segundo plano) y la batería me volaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo aporte.... voy a probar. .. ya que el buildprop es de android
|
|
||||
|
||||
|
Nada en el s2 no hay esa opción. .. mi gozo en un pozo
Suertudos sois... quiero un p6:p
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena la alarma estando apagado. En el ZTE GRAND XM de mi novia también. Será cosa de los chinos
P. D. Tengo versión 107 |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de los chinos, en mi xiaomi mi2s funciona sin poner pin ni tocar nada con rom oficial y con la miui.es.
Saludotes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||