|
||
|
|
||||
|
||||
|
MODACO ROM o la panacea universal.
Buenas a todos, soy Goshawk McClure, tal vez me recuerden de post como "mis luces led han dejado de funcionar" o "meto la clavija jack en mi hero y es como si me la metiera en..." hoy voy a presentarles la solución a todos mis males...
Ahora en serio, anoche instalé por fin la ROM MODACO gracias al excelente post de FrAN_oC y no puedo ser mas feliz. Estas son mis impresiones.
Aunque me dio un susto porque al hacer la actualización se quedó en bucle, sacando la SD y haciendo wipe se arregló, al primer arranque el market no funcionaba pero al encender y apagar de nuevo todo iba como la seda. luego le metí mi tarjeta de 8GB donde tenía todas mis cosas y reinstalé las aplicaciones, pues tenía copia de seguridad con appmanager, los contactos se sincronizadon con google, perdí los del teléfono y los sms, pero no tuve que meter los APN de orange, ya que estaba ellos solitos. Volví a meter mi configuración de mis cuentas POP y tirando. No hay jamones suficientes en el mundo para agradeceros a todos. ![]() GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...........ese Modaco es un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues felicidades por tus lucecitas nene ;)
me alegro de que porfin tengas una alegria con tu hero tio, porque valla recopilacion de posts eh :P |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Modaco arregla TODOS los problemillas de salida que conozco. Hace unas semanas postee que las carpetas no guardaban los accesos directos después de cambiar de escena, pues solucionado. Además es un GUSTAZO conectarse wifi mientras cargas por Usb, en fin, que os voy a contar, los que la tenéis sabeis que rula bastante fina. Mi mayores agradecimientos a Fran_ por ese pedazo tutorial que no solo ha conseguido que comprenda mejor al cacharro, sino que ahora es justo lo que deseaba cuándo la compré! estoy tan contento que estoy buscando tutos para programar el androide. Los que vengáis de la Diamond, de probar Rom tras Rom como yo ya podéis despediros de windows... que ni regalao! ya quisiera windows en sus inicios haber empezao así... y encima mejor terminal sin pagar royalties a windows = más barato a la larga. HTC tendra sus previsiones de mercado y si apuestan por Google algo se vienen oliendo... habéis probado el Chrome? pues todo así, simple, sencillo, rápido, potente y gratis!... en fin... y pronto el sistema operativo tambíen! salud y alegría!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no va a sacar mas parece :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la instalé y... sí, va más fluido pero:
-El problema de reinicios me sigue pasando. -El problema de cuando tienes que meter el pin, me sigue pasando (creo que esto es el primer problema) -Además se ha añadido un nuevo problema más y es que no me llega NINGÚN mensaje, he tenido que instalar el sms to mail box para por lo menos poder leerlos en mi cuenta de gmail. Así que para mí no sé que ha sido peor, si el problema o el remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Según otros post que hay por ahí tu problema es tu tarjeta SIM, te la tienen que cambiar por una nueva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DaGGoTH metiste la ultima versión de Modaco o al menos la 2.0 o superior? metiste la ROM de la nueva radio tambien?, si no es así yo lo haria y tambien piensa que puede ser que no tengas buena cobertura con Orange y por eso lo del PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he aplicado la misma solucion, pero no se como repercutira en la factura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||