|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one ayuda camara foto
Hola! Ayer me compré el HTC one y probando la cámara se ve todo borroso antes de hacer la foto no creo k sea normal la cámara delantera se ve mejor y todo, le pasó a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,debería de autoenfocar al instante,hazle un reset de fábrica y prueba de nuevo,mira a ver si trae algún plástico en el objetivo aunque creo que no porque todas vienen con el envoltorio que la tapa entera.Debería de enfocar sin problema alguno.Mira las configuraciones por si tienes puesto otro modo,el macro por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la configuración esta bien y y ahora probe el reset de fabrica pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a la tienda y uno nuevo al canto
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo ya, por encontrarse defectuoso y no poder utilizarlo en condiciones normales de uso la tienda está obligada a recoger la devolución, no sé si el plazo es de 7 o 15 días, ahora estoy en duda.
Y un consejo, prueba la cámara en el propio comercio. |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualize para ver si era eso pero sigue igual, lleva el software 2.24.401.1
Mañana lo llevare a la tienda a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, y de paso pregunta si te pueden dar mejor el S4 jajajajaja tiene mejor camara, a la largo lo que tu quieres es un movil con buen software, buena camara el material con que este hecho da lo mismo, igual siempre lo usamos con una funda, muy poca gente dira, ala lleva un Htc One |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, y de paso pregunta si te pueden dar mejor el S4
jajajajaja tiene mejor camara, a la largo lo que tu quieres es un movil con buen software, buena camara el material con que este hecho da lo mismo, igual siempre lo usamos con una funda, muy poca gente dira, ala lleva un Htc One ![]() No lo comparto para nada,la One tiene mejor software que el S4,la cámara es muy buena sabiéndola usar,buenisima diría yo,de los materiales ni te cuento,el audio tres cuartos de lo mismo,etc. Creo que tu eres otro de los que se ha sacado una One sin saber lo que compraba y ahora la pones a parir,dime que tiene el S4 mejor que la One aparte,segun tu,de la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo comparto para nada,la One tiene mejor software que el S4,la cámara es muy buena sabiéndola usar,buenisima diría yo,de los materiales ni te cuento,el audio tres cuartos de lo mismo,etc.
Creo que tu eres otro de los que se ha sacado una One sin saber lo que compraba y ahora la pones a parir,dime que tiene el S4 mejor que la One aparte,segun tu,de la cámara. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mio tube ese fallo lo mande al servicio tecnico y mas de un mes tardaron por que decian que en españa no podian repararlo, le cambiaron mil cosas. si puedes cambiarlo cambialo de tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja tiene mejor camara, a la largo lo que tu quieres es un movil con buen software, buena camara el material con que este hecho da lo mismo, igual siempre lo usamos con una funda, muy poca gente dira, ala lleva un Htc One ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja tiene mejor camara, a la largo lo que tu quieres es un movil con buen software, buena camara el material con que este hecho da lo mismo, igual siempre lo usamos con una funda, muy poca gente dira, ala lleva un Htc One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya lo lleve en la tienda y me dieron otro nuevo pero esta echo en china y no en Taiwán como el primero, los vuestros donde están echos? yo me fío más de Taiwán, solo la caja ya se nota mas calidad la de taiwan.
Y este nuevo trae la carcasa un poco despegada, no se nota mucho pero no se si devolverlo otra vez. http://img22.imageshack.us/img22/4006/0we1.jpg http://img713.imageshack.us/img713/7028/8vsb.jpg Última edición por fpska Día 19/08/13 a las 23:25:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Necesito creer que los que fallan no son la mayoría porque si no iré a por otro. pd: puedes hacer fotos de las aberturas, la cámara va bien??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Esta un poco separado pero no lo veo exagerado, si te va lo demás bien yo me lo quedaba que visto lo visto es difícil encontrar uno perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||