HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hay señor...dame fuerzas....

desde hace unos dias va de culo mi HD

La camara hace fotos y me las muestra en la galeria de fotos cuando le da la gana.

Quiero desinstalar un prograa y me diceque n ole da la gana que si tal me lo saca de la lista de programas instalados.

Explorar la carpeta windows tarda un mundo en entrar.

Instalo en s2u2 y cada vez que enciendo el movil tengo que activar el progama que no se activa solo.

Borre hace una semana un programa y cada vez que enciendo el movil me sale un cartelito refiriendose al susodicho programa.

no se, no se...

Creeis que es buena solucion colocarle al movil un petardo de esos de 40 duros y que se termine el sufrimiento ooooo ummmm, o casi mejor llamo a mi cuñado me me mande de valencia un pepinaco de sos que usan en las fiestas.....

Última edición por chorbo Día 09/09/09 a las 16:13:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por chorbo Ver Mensaje
desde hace unos dias va de culo mi HD

La camara hace fotos y me las muestra en la galeria de fotos cuando le da la gana.

Quiero desinstalar un prograa y me diceque n ole da la gana que si tal me lo saca de la lista de programas instalados.

Explorar la carpeta windows tarda un mundo en entrar.

Instalo en s2u2 y cada vez que enciendo el movil tengo que activar el progama que no se activa solo.

Borre hace una semana un programa y cada vez que enciendo el movil me sale un cartelito refiriendose al susodicho programa.

no se, no se...

Creeis que es buena solucion colocarle al movil un petardo de esos de 40 duros y que se termine el sufrimiento ooooo ummmm, o casi mejor llamo a mi cuñado me me mande de valencia un pepinaco de sos que usan en las fiestas.....
creo que está pidiendo a gritos un hard reset o un cambio de rom.saludos

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola la rom es la original del miovil. si hago un hard reset no pierodo todo todito??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
No tienes ni una sóla copia de seguridad hecha antes de todos estos marrones?? Se debería hacer un backup cada semana y más, cada vez que instalas algún programa "modosito" o betazoide sospechoso..
Yo ando con la rom original y todo va de fábula. En cuando algo chuta mal después de inatalar algo, restauro una copia de seguridad en la que todo funcionaba ok y ´palante, a propar más historias.

Con el harr reset pierdes todo lo instalado hasta la fecha y te quedas con la máquina original con lo que llevaba puesto al arrancarla el primer dia de sacarla de la caja.

F
Viejo 09/09/09, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

main tienes razon, eso es loque hay que hacer. Si hago un hard reset lo primero sera hacer un back up como lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Hombre... si haces ahora un backup de tu sistema guarro, al hacer un hard reset y restaurar la copia, volverás a tener el sistema guarro de antes. Jatetú. No solucionas nada pero te entretienes trasteando si no tienes nada más que hacer, juas. Los backups se hacen cuando todo está funcionando bien, no al revés. Milagros, a Fátima..

El programa que uso yo para hacer copias de seguridad es el SPB Backup y está en este foro, en descargas. Hay otros, claro.

Persevera y lee mogollón. La verdad está aquí dentro, en el foro.

F
Viejo 10/09/09, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer como me a gustado eso de " La verdad está aquí dentro"

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /