|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetimes Quadcore
Acabo de adquirir este aparatito, todavia no lo tengo en mis manos, pero viene en camino
Lo he comprado en ebay : http://www.ebay.com/itm/121130868057...84.m1497.l2649 el costo es de 70u$s ya viene con android 4.2, y tiene xbmc modificado para este procesador. Alguien lo tiene o tuvo experiencias con alguno similar de esta marca? Desde ya gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me aventure con este mini pc, y la verdad, hasta ahora muy bien, conforme, aqui unas tomas que le hice a su hardware.
Aqui observamos que trae una memoria Hynix 8GB, 2 memorias GEIL de 512MB DDR3 c/u, WIFI Realtek y el HDMI transmiter ITE ![]() Por el lado opuesto, tenemos 2 memorias mas GEIL de 512MB DDR3 haciendo un total de 2GB, el procesador ROCKCHIP rk3188 y los demas conectores ![]() En aparencia, se observa una buena construccion, el nivel de Wifi es bueno. Luego comento de las aplicaciones, ya que aun no eh tenido mucho tiempo para testear este mini pc, por lo pronto, elo videos FullHD 1080p corren de forma fluida sin interrupciones. ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando un poco mas, llega con el reproductor MX de serie, este reproductor me reproduce las series AVI y los MKV 1080p que tengo sin problema alguno, eso si en modo H/W+ se pone un poco lento, pero en modo H/W si que va fluido.
Vino con un cargador de serie 1000mA, pero, segun indica recomiendan usarlo con un cargador 2000mA asi que le compre este: http://www.ebay.com/itm/111058979421...84.m1497.l2649 y le adapte con el conector microusb de uno de los tantos cables que tengo por alli, y va muy bien. Viene con Nexflix y Pandora de serie, aunque no lo eh usado aun (no tengo cuenta) le baje el youtube y reproduce perfectamente los videos HD. Otras aplicaciones interesantes que llegaron: el XBMC for Android completamente funcional, una aplicacion Miracast que funciona a medias; es decir, tengo el Xperia Z, se asocia y se ve la pantalla en la TV pero con una calidad baja, no en fullHD como lo tiene el XZ; alguien conoce una buena aplicaciones que logre hacer un mirroring en buena calidad? Ah el Antutu no me funciona, le instale el ultimo del Google Play y cuando le doy al test, se me reinicia a los pocos segundos, por alli lei que tenia que instalarle una version mas vieja??? Le instale algunos emuladores como el Snes9x EX+ y ek MAME4droid y van de fabula; claro que estos no lo exigen mucho, luego pruebo con otros como el EPSXE (PlayStation) y el PPSSPP (PSP) y luego comento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me aventure con este mini pc, y la verdad, hasta ahora muy bien, conforme, aqui unas tomas que le hice a su hardware.
Aqui observamos que trae una memoria Hynix 8GB, 2 memorias GEIL de 512MB DDR3 c/u, WIFI Realtek y el HDMI transmiter ITE ![]() Por el lado opuesto, tenemos 2 memorias mas GEIL de 512MB DDR3 haciendo un total de 2GB, el procesador ROCKCHIP rk3188 y los demas conectores ![]() En aparencia, se observa una buena construccion, el nivel de Wifi es bueno. Luego comento de las aplicaciones, ya que aun no eh tenido mucho tiempo para testear este mini pc, por lo pronto, elo videos FullHD 1080p corren de forma fluida sin interrupciones. ![]() ![]() Saludos, ![]() supuestamente no tiene 2gb de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, tienes 4 memorias de 512MB DDR3 (2 por cada lado), entonces 4 x 512MB = 2GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
phalcom veo que la tenes bastante clara con el tema del stick, te animas a hacer un thread oficial? asi compartimos roms, tutoriales e informacion sobre el stick.
Hay algun joystick o mouse air para adaptarle que recomiendeS? tengo una tablet ainol 9 spark, y un htc one x pensaba controlarlo con eso pero capaz estaria bueno usarlo como emulador de roms y comprar algun joystick |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pedir un joystick inalambrico ipega, cuando lo llegue lo testeo y agrego mas información, por lo pronto, disfruto viendo las series de mi infancia, ya que los tengo cargados en el.
Con respecto a los emuladores, prueba el drastic que emula los juegos de nintendo DS, se pueden jugar perfectamente a la mayoria de juegos de este emulador. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pedir un joystick inalambrico ipega, cuando lo llegue lo testeo y agrego mas información, por lo pronto, disfruto viendo las series de mi infancia, ya que los tengo cargados en el.
Con respecto a los emuladores, prueba el drastic que emula los juegos de nintendo DS, se pueden jugar perfectamente a la mayoria de juegos de este emulador. Saludos, ![]() te hago una consulta para la configuracion inicial es necesario usar un fly mouse? porque no tengo ninguno y no se si hay otra posibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm.. intente usar el mouse presenter 8000 de microsoft por bluetooth sin poder hacerlo emparejar, por el momento estoy usando un mouse usb, mas adelante probare con otros dispositivos inalambricos para saber si son compatibles.
Me parece que el Fly mouse es una muy buena opcion para poder utilizarlos en estos dispositivos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm.. intente usar el mouse presenter 8000 de microsoft por bluetooth sin poder hacerlo emparejar, por el momento estoy usando un mouse usb, mas adelante probare con otros dispositivos inalambricos para saber si son compatibles.
Me parece que el Fly mouse es una muy buena opcion para poder utilizarlos en estos dispositivos. Saludos, ![]() pero es mejor usar el agile remote, de la tablet me lo toma bastante bien. EL fono a veces no de todas formas ya encargue un air mouse |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea si es posible actualizar el firm de este stick? me gustaria ver si se le puede poner 4.3 o 4.4 en un futuro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||