![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
BQ Aquaris 5 o Huawei Ascend G510
Mi Huawei g300 se ha jubilado, y ahora estoy dudoso entre su sustituto.Estos dos son los que más me interesan, pero estoy abierto a más opciones.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entre esos 2 creo que no hay color, yo me quedaría con el Bq, la ram del huawey es de 512 mb, lo cual es bastante poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema es que el bq no va a tener casi desarrollo y eso me tira un poco.para atrás
|
|
|
|
Alguna otra opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me duele mucho decirlo pero para mi el bq aquaris 5 no es buena elección. Como todos sabemos mediatek no da los códigos por lo que las roms que tendrás seran basadas en la rom stock. En cambio aunque el huawei g510 sea una mierda por parte de la ram (Yo lo tengo y solo te quedan 100 mg libres de ram) Tiene roms que no están basadas en la rom stock y pronto tendrá cm. Yo no cogería un ace como dice el compañero porque por 80 euros tienes un samsung galaxy s de segunda mano y por 120 nuevo. Eses es el móvil con mas roms.
|
|
|
|
Si es por ram, el bq, si es por desarrollo el huawei.
Y como te dijo el compañero un Ace 2 (no el uno) es bastante buena opción, ram camino entre 512 y 1gb, procesador de doble núcleo (underclokeado, eso si) y tiene algo de desarrollo (menos que su hermano menor, pero es que tampoco fue tan popular) |
|
|
|
BQ Aquaris 5
es muchísimo mejor, aunque si dices que buscas desarrollo me parece que en G510 tiene más posibilidades aunque no tendra demasiado desarrollo (opino yo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es muchísimo mejor, aunque si dices que buscas desarrollo me parece que en G510 tiene más posibilidades aunque no tendra demasiado desarrollo (opino yo)