|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 va tremendamente lento!!
Buenos dias!! desde hace un par de dias no se que le ha pasado a mi S3 que va horrorosamente lento! hay veces que tengo que esperar hasta uno o dos minutos hasta que el movil reaccione y se queda pillao cada dos por tres con cualquier aplicacion ( twitter, whatsapp, facebook...) porque puede pasarme esto?? ultimamente tampoco he instalado ninguna aplicacion nueva que pudiera afectarme ni nada... ha sido todo de un dia para otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es hacerle los wipes, aunque también puedes buscar a ver si hay algún proceso que te está consumiendo muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice darkopro, no obstante, has actualizado alguna vez tu telefono? Que version de Android tienes?
|
||||
|
||||
|
Si hace poco lo actualizé, la ultima que tengo es la 4.1.2. Me pasa esto desde hace dos o tres dias, nunca antes me habia pasado... como miro eso que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y por lo visto, he leido que si desactivas el S-voice ganas mucho en rendimiento, lo desactive esta mañana y la verdad que he ganado en rendimiento, aunque no sea la solución algo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil. También puedes cerrar todas las apps que tengas activas para liberar RAM. Por ultimo, prueba la app cache claner para borrar la caché. Todo esto lo hago yo cuando comienza a funcionar lento y se soluciona siempre.
Prueba y nos cuentas que tal ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia y solucionado, ten en cuenta que quitar y poner aplicaciones, estar trateando se crean carpetas y archivos que son basura solo relentizan el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi me paso.. Pero reinstale la room y quedo nuevamente rápido y asta mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||