Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 07:19:30
Array

[xs_avatar]
Alecz Alecz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-T999L
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 SGH-T999L

Hola que tal, recien me hice de un Galaxy S3 version SGH-T999L de T-Mobile, lo compre en estados unidos para liberarlo y usarlo en Mexico, mis interrogantes son las siguientes:
cuando prende trae todo eso de t-mobile y apps de esta compañia, necesito flashearlo para borrar todo eso y dejarlo como si fuese libre? tmb tengo un xperia s con Telcel y cuando lo flashee se le quitaron todo rastro q a simple vista se veia de esta compañia, fue muy sencillo por cierto, y con el galaxy ando batallando un poco, igual y no estoy haciendo bien las cosas.

Las Rooms de cualquier galaxy s3 es compatible con mi equipo?, tengo q primero liberar mi movil y despues flashearlo?
El galaxy es LTE con t-mobile, al liberarlo y flashearlo funcionara con la red 4G de mi pais?

Bueno, son todas las dudas q me surgen por el momento, les agradeceria q me dijeran q rooms oficiales son compatibles con mi equipo, y la forma mas correcta y sencilla por asi decirlo, de flashear, de antemano muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:28:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /