Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 15/08/13, 01:09:10
yameli yameli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepcionado con mi nuevo z

Buenas compañeros.Pues nada esta mañana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 01:21:01
Adrian_Avirez Adrian_Avirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Sí lo que buscabas cámara para la noche y el s4 te complace en eso, pues cámbialo. Si el s3 te gustó lo más probable el s4 también suerte en eso
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:35:13
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
Buenas compañeros.Pues nada esta mañana he recibido mi nuevo movil.Un xperia z en blanco.Mire muchos analisis y demas y estuve entre en s4 o el z.Al final tire a por el Sony.Pues bien hoy mirandolo bien y demas ...si el movil es la polla en rapidez de navegar moverte por los menus etc.He pasado a la camara y muy bien de dia ohhh ahhhhh que bien se ve.Si de dia porque de noche que es lo que me interesaba a mi para sitios oscuros no alumbra una mieeerda.jajaja.Que led de broma es ese?Para poner eso que no pongan nada.Me he puesto con un amigo a comparar su led tanto en foto como en video y siendo el s3 iluminaba toda habitacion entera.Era muy gracioso porque primero estaba mi movil puesto con el led y no veia apenas nada, le decia alumbra tu ya.Pues era entonces cuando habia luz en mi pantalla del movil y toda la habitacion.Asi que me parece que voy a devolver el pedido a orange que tengo 7 dias y cuando eso encargare uno nuevo y sera el S4 que en ese tema es igual q el sony en prestaciones aparte de mejor led a oscuras.Parece una tontada pero yo hago muchas fotos de noche con poca luz y sobretodo videos.Durante el dia ambas camaras son igual de buenas pero de noche le come demasiado terreno el S4 y S3.Luego tambien en tema de brillo este Sony no tiene ni la mitad que arc s que es el ultimo que he tenido.Que harias vosotros??
Pues yo la mar de contento con mi s4, y en prestaciones el s4 es superior, porque es un 4 nucleos que va a 1.9 ghz! Buen cacharro la verdad y vengo de un s3, antes un s2 y antes un s, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:51:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_Avirez Ver Mensaje
Sí lo que buscabas cámara para la noche y el s4 te complace en eso, pues cámbialo. Si el s3 te gustó lo más probable el s4 también suerte en eso
Si la verdad que me ha disgustado solo ese tema.Y me fastidia mucho tener que devolverlo,pero soy muy tiquismiquis por esa chorrada que para mi es media vida.jeje.Pero luego ves la nitidez de las fotos y videos de dia y el Z creo que no tiene rival.Estoy hecho un lio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:16:21
Usuario poco activo

Hay un Nokia que esta muy bueno para fotos de noche, revísalo, no recuerdo cual es deja ver si te consigo el video
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:17:13
Rjiron Rjiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: JuliusVoibeJD
Versión de Radio: JuliusVoibeJD
Tu operador: MasMóvil
Pienso que el z es excelente, no tengo ese problema, pero bueno para gusto son los colores. Tengo dos meses de tenerlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:18:32
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Versión de ROM: Standar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 100 comentarios
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 02:27:05
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.
Pues si te lo regalan cógelo para mi ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 02:27:13
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:35:02
Miembro del foro

Os dejo una comparativa del movil que he tenido hasta ahora que era el arc s comparado con el z.

Arc S
DSC_0669.jpg

Xperia Z
DSC_0008.jpg

Como puede ser esa desproporcion??

Última edición por yameli Día 15/08/13 a las 02:37:04
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:35:33
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:17:46
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Leyéndote parece que el XZ se arrastra y el S4 vuela... Por suerte sabemos que eso no es así ni de lejos y que las diferencias reales son nulas y hay que poner Los dos al lado y darle a la vez a algo para ver que el S4 lo hace 0,3 segundos antes.

Eso para mi no compensa el resto de carencias. Pero para gustos los colores.

Dices que Sony saca el Honami porque saco muy rápido el XZ... Y cuantas versiones van del s4?? Eso si que es una cagada por eso lo han tenido que bajar de precio a lo bestia... Normal.

Última edición por Internecio Día 15/08/13 a las 04:24:19
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Internecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 05:51:36
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Te hago un resumen rápido: El flash del Z es una mierda, si querías un flash potente te has equivocado de terminal. Por lo demás es prácticamente perfecto.
Si el tema del flash te importa mucho (aunque fotos con flash = malas fotos, por lo general), creo que se puede modificar para que dé mas luz. No se como pero creo que no es muy difícil. Busca un poco por ahi. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 09:35:49
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 10:43:14
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
Mire muchos analisis y demas
Lo siento, pero entonces has leído los análisis equivocados, si hay dos puntos que se destacan negativamente en las reviews del Z es su pantalla (ángulos de visión) y su cámara por la noche.

También he de decir que siguiendo el tutorial de la cámara hecho por Numbertwo se consiguen fotos decentes, pero no esperes milagros, ¿quieres fotos nocturnas? De momento el rey es el 920/925.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:58:47
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Internecio Ver Mensaje
Leyéndote parece que el XZ se arrastra y el S4 vuela... Por suerte sabemos que eso no es así ni de lejos y que las diferencias reales son nulas y hay que poner Los dos al lado y darle a la vez a algo para ver que el S4 lo hace 0,3 segundos antes.

Eso para mi no compensa el resto de carencias. Pero para gustos los colores.

Dices que Sony saca el Honami porque saco muy rápido el XZ... Y cuantas versiones van del s4?? Eso si que es una cagada por eso lo han tenido que bajar de precio a lo bestia... Normal.
Que yo sepa del S4 solo hay dos versiones, lo dices como si tuviese 50. Han bajado de precio como hacen TODOS los terminales al pasar un par de meses. Si te pasas por el foro de C/V tu mismo puedes ver que cuando salió el z tambien se vendia por 550€ como lo fue con el S4, y cayó el precio poco a poco hasta situarse ahora en torno a los 420€ nuevo.

Después, las ventas están ahí... y Samsung pese a su apuesta no lo ha cagado como dices. Aunque claro, un terminal no hay que valorarlo en sus primeros días con el, hay que ver como funciona pasado un tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:05:03
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2

Vamos por partes...

El Z lageaba en las primeras versiones de su OS, ahora mismo, llevo ya unas 2 semanas con la mas nueva versión, y no he visto ningún lag.
En apps y juegos un SGS3 o el SGS4 va de PM también, lo que mata el la interfaz de Samsung, que lagea a cada 2x3, eso sí, mucho menos en el SGS4, aun así tiene tirones increíbles.

Si has probado CM y no te ha ido bien, ¿no será que la ROM no estuviera optimizada? La PAC funciona muy bien.

Sobre el hardware, lleva casi lo mismo que el SGS4, el procesador es de una generación anterior, pero 2GB, la misma GPU y el mismo sensor de cámara... Te invito a que busques la diferencia técnicas entre ambos SoCs, (S4 Pro vs S600) y verás que son casi el mismo SoC.

Samsung hace buenos móviles y hay gente que le gusta... Para mi desde el SGS3 el diseño ha ido a peor, y mirando SGS3 de conocidos con 1 año de edad, (principalmente los blancos) y me asusto con la poca calidad de la carcasa... empieza a abrirse, decoloración, etc etc... Tampoco me gusta la interfaz de Samsung, me parece horrenda, los iconos y los popups, parecen sacados de Windows Chicago.
Pero Samsung hace muy bien su trabajo en la publicidad, (como Apple), la gente hoy conoce la marca Galaxy.

Sony se esta recuperando, por primera vez en mucho tiempo han ganado dinero con la división móvil, Y la linea de finales del año pasado es la primera linea "Sony only" sin rastro de Sony Ericsson... así que los móviles 100% Sony Mobile no lleva ni un año sola en el mercado aun.

Y volviendo al tema, de SGS4 regalados, y los acepto, para venderlos y hacer algo mejor con el dinero
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:13:22
adri9munoz adri9munoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.2.2 10.3.1.A.0.244
No lo cambies ni de coña, el Z es mejor en todo menos en eso que comentas. Cuando coges el Z te das cuenta de que tienes un móvil en la mano, el s4 parece un juguetito de plástico a su lado.

Para mi en acabados, fluidez, resistencia no hay terminal igual. Si lo haces te arrepentiras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:14:08
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
No me creo que miraras muchos análisis, ya se sabe que la cámara de noche no es buena.
La mejor en bajas condiciones de luz es la del one.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 11:16:48
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que yo sepa del S4 solo hay dos versiones, lo dices como si tuviese 50. Han bajado de precio como hacen TODOS los terminales al pasar un par de meses. Si te pasas por el foro de C/V tu mismo puedes ver que cuando salió el z tambien se vendia por 550€ como lo fue con el S4, y cayó el precio poco a poco hasta situarse ahora en torno a los 420€ nuevo.

Después, las ventas están ahí... y Samsung pese a su apuesta no lo ha cagado como dices. Aunque claro, un terminal no hay que valorarlo en sus primeros días con el, hay que ver como funciona pasado un tiempo...

Samsung S4 con Exynos 5, Samsung S4 con Qualcomm, Samsung S4 Active, Samsung S4 LTE Advance... A mi me salen 4 versiones diferentes del mismo teléfono.

"Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría."

El Honami aún no existe, es decir, aún no ha salido... Y Samsung ya ha sacado 4. Según tu argumento... Samsung ha dado más bandazos que Sony que lleva varios meses con su Xperia Z como cabeza de lista.

El Xperia no es el más potente, eso está claro... Pero hay muchas otras cosas a parte de 0,3 segundos de diferencia real, como la estabilidad, la calidad de construcción... Cosas que posiblemente un usuario del Galaxy no valore pero que están ahí.

En cualquier caso, ambos son dos telefonazos y aunque ninguno es perfecto, es muy difícil estar descontento con cualquiera de ellos. Disfruta de tu Galaxy ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes