|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado de nuestras pro2
hola os queria preguntar si a vosotros cuando teneis el teclado abierto para escribir un sms por ejemplo se enciende la luz de las teclas verdad.... pero cuando hay mucha luz exterior no se enciende comprendo con esto que hara como cuando nos acercamos la pro2 a la oreja en una llamada que con el sesor de luz captara claridad y no se enciende las teclas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo que tu dices, si hay mucha luz no se enciende o por lo menos no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
ya estaba a punto de enviar mi TP2 al servicio técnico... suerte que he leido este post... gracias colegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os queria preguntar si a vosotros cuando teneis el teclado abierto para escribir un sms por ejemplo se enciende la luz de las teclas verdad.... pero cuando hay mucha luz exterior no se enciende comprendo con esto que hara como cuando nos acercamos la pro2 a la oreja en una llamada que con el sesor de luz captara claridad y no se enciende las teclas no?
![]() ![]() Es cierto, pero en este caso actua el sensor de luz del teclado. En el caso de las llamadas actúa el sensor de proximidad. Se puede activar/desactivar el sensor de luz del teclado si se desea. La opción se encuentra en Inicio, Configuración, Personal, Botones, Backlight. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias superjuani he estado buscando y no daba con la opcion pero la habia visto simplemente que en la rom en español biene luz de fondo en vez de backlight
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahaa! Era ahí! Bien que he visto esto; unos días después de comprar la mía había desactivado eso, y ahora me estaba emput**** para que haga eso, pero no recordaba dónde
!La pregunta es (si no les molesta que me aparte unos pasos del tema central) es si se puede alargar el período en que las teclas quedan iluminadas... ![]() Gracias y nuevamente disculpen que varío del tema! ![]() Salu2 Yo
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta esa el_marto, a mí me interesa aumentar el tiempo que se mantienen las teclas iluminadas. A ver si el amigo Superjuani conoce alguna solución.
Ahaa! Era ahí! Bien que he visto esto; unos días después de comprar la mía había desactivado eso, y ahora me estaba emput**** para que haga eso, pero no recordaba dónde
!La pregunta es (si no les molesta que me aparte unos pasos del tema central) es si se puede alargar el período en que las teclas quedan iluminadas... ![]() Gracias y nuevamente disculpen que varío del tema! ![]() Salu2 Yo ![]()
|
||||
|
||||
|
paspasito as probado el advanced config en el apartado teclado biene como predeterminado en 10 seg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Superjuani Día 11/09/09 a las 00:12:34. |
|
|