|
||
|
||||
|
||||
Fallo pantalla tactil y boton "retroceso"
Bueno como muchos ya sabeis, al movil le falla mucho la pantalla tactil y sobretodo el boton "retroceso". No se si alguno ha podido solucionarlo, pero abro este hilo para hablar de este problema en concreto.
Yo de momento he mandado este mensage a dandan wu.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de la misma tienda y con el mismo error,apartel del gps que no situa los satelites
Les he mandado 3 videos y ni me contestan.unos gtas. Si alguien consigue arreglarlo aver si nos dice como Gracias |
|
||||
|
||||
me ha contestado que contactara con la fabrica a ver si se puede solucionar con una actualizacion de firmware...
ya veremos... |
|
||||
|
||||
Gracias,a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
He iniciado el telefono con volumen - y power y en el test de botones responden perfectamente. Quiere esto decir que es fallo de software? Es que es un pedazo de telefono y me jode mucho andar asi. Creeis que habra alguna actualizacion de firmware que solvente los problemas del tactil y demas? Por cierto he notado que el fallo del tactil en la navegacion por el menu de aplicaciones, a la hora de seleccionar alguna y tal no existe
|
|
||||
|
||||
pues yo también me lo pille y me sumo al carro, no sera demas de sensible la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Me falla el cuando le doy arriba se comunica con la pantalla pero solo de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
He tenido ese problema con uno que vendí aparte sale un mensaje que dice que la batería esta caliente que apage el movil.
Lo llevare al servicio tecnico creeis que solucionaran el problema? |
![]() |
![]() |
||||||
|