Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

compra de s3 por 240€

Hola,
llevo desde hace como 3 años o algo más con un galaxy s1. Soy de las personas que le gusta trastear con el móvil .. cambiar de rom y demás, aunque no en plan fanático a diario ..
El tema es, me ha surgido la posibilidad de comprar un s3 de segunda mano a 240€, tiene de uso un mes según su propietario actual (es de vodafone)..
Lo ven buen precio? Me voy a por él? Entre más leo más me echa para atrás, por eso de 1GB de ram, que si se queda obsoleto pronto .. y esas cosas. Supongo que del paso de un s1 al s3 fliparé .. Con el s1 tengo cyanogenmod 4.2.2, estoy contento, salvo que va bastante lento claro .. mucho lag.
Bueno, esto es más bien para que me déis recomendaciones de si lo véis buena compra y cosas a revisar en el móvil, por si tiene fama de traer algo mal o que falla algo, no sé ..
Yo pensaba mirar solamente, que encienda .. mirar la versión en ajustes y que ponga i9300 y poco más :-?
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me olvidó decir que es el modelo de 16GB ..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Rootearlo y con la app eMMC checar si tiene el chip bueno ó de muerte súbita.

Checa el tema de la muerte súbita en este mismo foro para informarte.

También revisar que tenga bien el imei y no uno genérico ó nulo.

Finalmente ver que sea original y no un clon, es decir, que esté con samsung apps, batería original, los lectores de sim y sd en el lugar correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
exacto, revisalo bien, por q el ultimo q compro uno asi de barato le salio rana!

Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias a ambos.
He visto un post por ahí que marcando un código en el móvil te da la fecha de fabricación y con eso más o menos sabes si estás afectado .. Porque pedirle el móvil a la persona que lo vende para rootearlo e instalar esa apk, como que no lo veo posible ..
Le he pedido que marque ese código y me diga lo que le sale, ya les cuento mañana ..
Gracias de antemano.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /