|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Acabo de pillar este por EBAY (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160) He buscado alguna review buena, pero sin resultado.Ni siquiera queda claro cuál es su nombre. Alguien que lo tenga?, opiniones? Fundamentalmente para ver pelis en HD y Sopcast football of course. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es tremendamente conocido con el aluvión de respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Mizuno01, te hago una consulta, ya recibiste ese TV box? en caso de que lo hayas podido probar me gustaria leer algunos comentarios tuyos
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Luchoteam, todavía a la espera, espero recibirlo la semana que viene.
Lo traen a lomos de burros chinos, por lo que se ve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en casa y funcionando...
Muy rápido en los menús y aplicaciones, y muy sencillo de conectar y utilizar. He visto un par de películas de 3 Gb la más liviana y 100% calidad y rapidez. Lo peor es su construcción un tanto endeble (se ha hundido un conector USB) pero fácil de abrir y reparar. Y el mando a distancia, para realizar acciones básicas puede servir, pero navegar por internet y demás es terrible. Imprescindible compra de teclado+trackpad bluetooth. Muy recomendable.
Última edición por Mizuno01 Día 03/09/13 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh que buen dato Mizuno01...!
Tengo muchisimas ganas de comprar un TV box, y a ese precio ese modelo es muy tentador...vino con google play store? lo estas usando con teclado y mouse via USB? te vino con Android 4.2? Última edición por luchoteam Día 03/09/13 a las 19:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Google Play y Android 4.2
He comprado un teclado-mouse Bluetooth pero no me ha llegado aún. Por otra parte, instalado Sopcast y funcionando 100% a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Mizuno, si tenes la posibilidad de probarlo con un teclado y mouse via USB para ver si funciona te lo agradeceria muchisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||