Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Lumia 920 no pilla el update GDR2 ni Amber

Buenos días,

Hoy me ha llegado mi Lumia 920 amarillo y estoy encantado con él en lo que llevo usándolo. Viniendo del Galaxy Note, el tamaño no me era un problema y la fluidez a la que se mueve el sistema se agradece, después de la experiencia tosca del Note y Android.

Lo que pasa es que estoy perdido perdido... ya que es mi primer Windows Phone y aunque he estado leyendo cosas por aquí y por allá, lo último que leí es que el update GDR2 + Amber ya están disponibles, pero si entro en mi teléfono y busco la actualización, no aparece.

Luego tengo otra duda que es más de carácter personal. Compré el teléfono en cierta web que no voy a decir, ya que no quiero darles mucha publicidad... en la descripción ponía "teléfono libre y nuevo", pero resulta que es de T-Mobile (alemán) liberado a lo cerdo (usease, me he encontrado con el teléfono abierto, sin los plásticos de la cámara, creo que falta el papel del NFC, etc... pero bueno, en general estaba todo bien y el teléfono al menos no tenía datos de usuario ni signos de haber sido usado más allá que para liberarlo... (aunque por ese precio y en Amarillo... no podía decir que no )

Lo único que me fastidia es que cada vez que el terminal se enciende, aparece el logo de T-Mobile, por lo que queda claro que no es libre de orígen y diría que puede que sea la causa por la que no pille el update nuevo (ya que entiendo que Vodafone lo libera siguiendo el mismo patrón que Android, MS -> Nokia -> Operadora -> Teléfono). He configurado el APN y lo demás para que pille el internet de Voda, pero me gustaría saber si hay alguna manera de "desbrandizarlo" igual que con Android exísten ROMS globales sin personalización de la compañía, o meterle la de Vodafone España, al menos para ir a la par con los Lumia de aquí.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
La actualización GDR2 aún no ha salido por OTA. Los que la tenemos la descargamos de los servidores de Nokia (donde ya no está) o a través de enlaces de descarga gracias a ROMs que subieron algunos compañeros.

Si quieres flashear el móvil para meter una ROM no personalizada o incluso actualizar a Amber, pasate por el subforo de ROMs y mira en el chincheta Flashear una ROM, allí tienes un tutorial y enlaces de descarga.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
La actualización GDR2 aún no ha salido por OTA. Los que la tenemos la descargamos de los servidores de Nokia (donde ya no está) o a través de enlaces de descarga gracias a ROMs que subieron algunos compañeros.

Si quieres flashear el móvil para meter una ROM no personalizada o incluso actualizar a Amber, pasate por el subforo de ROMs y mira en el chincheta Flashear una ROM, allí tienes un tutorial y enlaces de descarga.
Gracias blackvargas!

Antes de tocar nada de todas formas, he escrito al sitio dónde compré el terminal para averiguar por qué vía han liberado el teléfono, no sea que actualice la ROM y por un casual se bloquee el teléfono de nuevo para T-Mobile. (En información dónde salen las versiones de las apps del teléfono aparece una "Sim Unlock" que no se si tendrá algo que ver :S)

En cualquier caso me quedo más tranquilo sabiendo que la última versión aun no ha salido de manera oficial, pensaba que sí y por eso me extrañaba ver que no la encontraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /