|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos en android
Vamos a ver porque tengo un lio grandisimo,
Si quiero copiar los contactos al teléfono le doy a importar de SIM al teléfono y se guardan en la memoria del teléfono, o bien cuando cree uno nuevo seleccionó contacto del teléfono. no? Ok pues igual para guardar los contactos en gmail, o seleccionó gmail cuando cree uno nuevo o importar desde SIM, para que se guarden en la cuenta de correo. Después si quieres ver los contactos de teléfono o de gmail, lo hacemos desde el apartado Filtrar. Peroo.. Y si quiero ver o guardar contactos en la SIM?? Porque puede pasar que se estropee el terminal y pierdes los contactos nuevos que hayas creado en teléfono. La única opción que veo es guardarlos siempre en el correo para no perderlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar del Neo a este tuve ese problema no me quedó otra que pasarlos “a mano” y guardarlos en correo para así ya tenerlos en otro eventual cambio de móvil
|
||||
|
||||
|
ok,gracias. pues procurare guardarlos todos en la cuenta d correo
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de ver el movil de un compañero que tambien es un SP y tiene la opcion de SIM tanto de guardar como de mostrar contactos desde ahí. porque yo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
version diferente de compilacion?. eres root ?...
buscad contact2simpro. yo tengo visible contactos del telefono. ahora, todos estan guardados de igual manera en la sim. por que ? cada vez q cambie de rom q cambio a menudo por probar y tal... los copio desde sim y listo. el tema de tenerlos en google es tambien un puntazo. accedes a gmail y los vuelcas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version diferente de compilacion?. eres root ?...
buscad contact2simpro. yo tengo visible contactos del telefono. ahora, todos estan guardados de igual manera en la sim. por que ? cada vez q cambie de rom q cambio a menudo por probar y tal... los copio desde sim y listo. el tema de tenerlos en google es tambien un puntazo. accedes a gmail y los vuelcas... ![]() , ya, yo los prefiero en la SIM, si se te rompe el móvil y te dan de mientrss uno sin android qué? Por eso los pongo en la SIM, porque los puedo tener en todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root. el tiene la .257
ami ni me aparece ahora ni me aparecía antes de actualizar. |