|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desbloquear y rotear
Hola a todos, compré en su dia la tf300, revisada por el SAT por un problema con el boton de encendido, me ofrecieron un descuento bueno al ser revisada, asi que no me lo pensé y la compré.
El problema es que ahora la quiero rotear y el motochop me da error, y si intento desbloquear el bootloader con la app oficial me sale un mensaje de error que dice: "Ocurrio un error que puede ser debido a un problema con la conexion de red. Espere e intentelo de nuevo" Así que no se que mas hacer para poner el root ¿Alguna idea? Gracias. Este es el error que me da el Motochoper: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la actualización más reciente de Asus instalada?
En caso de ser así, motochoper ya no sirve con la más reciente actualización. La herramienta de desbloqueo de Asus, la apk, una vez instalada y al ejecutarse, necesita de conexión wi fi a internet activa, si no tienes conexión a internet, no funciona; en caso de sí tener el acceso a internet, insiste que puede ser un problema de conexión al servidor de Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
Tengo la ultima actualización de Asus, se la puse manualmente, ya que no me llegan vía OTA. La herramienta de desbloqueo de Asus siempre me da el mismo error y llevo dias probando ![]() Me temo que siendo una tablet revisada por el SAT tiene todo ultrabloqueado, lo cual es una putada como un castillo de grande por parte de Asus. Si alguien tiene alguna idea de como arreglar esto si es que tiene solución, soy todo oídos. De hecho, adjunto una captura de la herramienta de desbloqueo de Asus para ver el error , amen de las condiciones de cobertura de Asus que aparecen en el segundo parrafo, lo cual, a mi parecer, es d e juzgado de guardia. Saludos y gracias. Última edición por mrdvd69 Día 15/08/13 a las 10:08:40. Razón: Añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sido el archivo "Unlock_v8.apk" el que has bajado e instalado?
Prueba a conectarte desde otro proveedor de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mismo que comentas, descargado de la pagina de Asus. Acabo de probar a desbloquear compartiendo la red del móvil y estamos en las mismas, mismo error.
Creo que será la ultima vez que compre algo de Asus, ya que creo que esta tablet está capada y sin soporte oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído a bastante gente hablar de este problema en XDA. Al parecer, cuando envías la tablet al sat estando desbloqueado el bootloader, ellos te lo vuelven a bloquear. Y ahora viene el problema, porque cuando tú quieres desbloquear la tablet otra vez, la apk de desbloqueo de Asus detecta que el número de serie de tu tablet ya ha sido desbloqueado, con lo cual no la puedes volver a desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo teneis facil queja a asus ya que como ellos mismos dicen es bajo mi responsabilidad. supongo que tu s/n estara en un base de datos, con que lo quiten de ella ya estaria. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así, creo que al ser refurbished y quizá desbloqueada, Asus la ha cerrado y puede estar pasando lo que ya han mencionado. Precisamente para eso es la conexión a Internet durante el desbloqueo, para que quede registro del serial en el servidor de Asus.
Suerte que la mía la envié a garantía justo por el botón de encendido que seme dañó a los dos meses y me enviaron tabletas nueva y con bootloader cerrado que sin problema alguno abrí con la aplicación de Asus. Te toca hacerle un reclamo a esa gente, aunque no sé cómo proceda el tema de la garantía en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así, creo que al ser refurbished y quizá desbloqueada, Asus la ha cerrado y puede estar pasando lo que ya han mencionado. Precisamente para eso es la conexión a Internet durante el desbloqueo, para que quede registro del serial en el servidor de Asus.
Suerte que la mía la envié a garantía justo por el botón de encendido que seme dañó a los dos meses y me enviaron tabletas nueva y con bootloader cerrado que sin problema alguno abrí con la aplicación de Asus. Te toca hacerle un reclamo a esa gente, aunque no sé cómo proceda el tema de la garantía en tu caso. ![]() Conozco bien el historial de esta maquina ya que la compré en mi trabajo. Se desembaló para exponerla y no había manera de encenderla, al cabo de un montón de intentos se encendió y se estuvo un buen rato probando, hasta que se llegó a la conclusión de que el botón no funcionaba bien. Acto seguido se hizo todo el protocolo de tienda para enviar al SAT con el informe de fallo, nunca se manipuló nada del botloader ni ninguna configuración. Al cabo de un mes mas o menos, volvió ya reparada y me la llevé yo con un jugoso descuento, que fue lo que me alentó a comprarla. En mi trabajo se toma muy en serio todo lo que ha visitado el SAT y se vende con descuentos y avisos a los clientes para que sepan lo que tienen entre manos, y eso mismo me está pasando a mi, me la estoy comiendo doblada. ¿Es posible que no nos devolvieran la misma tablet que enviamos? Puede ser, pero sería raro, ya que se registran los S/N al enviar productos al SAT. Pero empiezo a pensarlo. Creo que me pondré en contacto con soporte de Asus a ver que me dicen, pero viendo lo visto, no vuelvo a comprar nada de esta marca, ya que según mi experiencia, si les compras algo y vas al SAT, date por jodido, y según la captura de arriba ya no se responsabilizan mas de ese producto. Aun así si alguien tiene alguna idea, soy todo orejas Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue muy parecido. Tuve que enviar la tablet al SAT por un problema que tenía. Tenía el bootloader abierto pero me hice el loco y la envíe. Me arreglaron la tablet cambiándome la placa base. Desde entonces no he tenido el bootloader abierto nunca más porque según ellos ya en su base de datos esta abierto. Y no hay manera de que cambien ese dato. No entran en razon , se lavan las manos cuando escuchan bootloader. Los he denunciado y todo, y siguen lavándose las manos. Ya deje de insistir porque en la versión que yo tengo se podía hacer root y es lo único que buscaba desbloqueando el bootloader.
Me temo que vas a tener que esperar a que salga un root para tu versión. Asus no te va s permitir que desbloquees el bootloader. Por lo que estamos ahora mismo con el bootloader cerrado y sin garantía. Que lógico verdad? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar, que remedio. Escribí al Sat pero como dices se lavan las manos porque según ellos abrir el bootloader va contra la garantía, de todos modos creo que el Lunes les llamaré por tlf para darles la chapa, así ver si consigo algo. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||