|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso de TERMINAL IRREPARABLE por filtracion de liquido
Buenas,
Habia mandado el S3 al SAT por 2ª vez con el mismo problema, no cargaba. La 1ª vez me cambiaron el conector USB y esta 2ª vez me lo mandan de vuelta sin reparar poniendo : Informacion Técnica: Sintoma Detectado : 117- Corta duracion de funcionamiento / de bat Diagnostico : V- Daño en placa Operaciones: Terminal irreparable Componentes sustituidos: No se han sustituido componentes Notas del Técnico : Terminal irreparable por filtracion de liquido A todo esto el telefono no ha tocado jamas ningun liquido y tiene los testigos de humedad perfectos. Diran que es humedad o cualquier chorrada me imagino....Debe ser que este movil de "gama Alta" ,por llamarlo de alguna manera ,no se puede ni acercar a la playa porque el pobre se contipa y se va a la mierda directamente.... Habia leido por el foro algun caso parecido, algun procedimiento a seguir? Aparte de reclamar en consumo y esperar que eso sirva de algo cuando para lo unico que sirve es para perder el tiempo y que se sigan riendo del consumidor.... En fin, que ya lo veo en el cajon metido criando polvo! SAMSUNG se cubre de gloria!!! Un usuario menos de sus telefonos ( cosa que a ellos les importa bien poco )y a todo el que me pregunte desde luego le recomendare otra cosa.... Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho tu caso, fijate si la ocu te puede ayudar en algo. Espero que soluciones tu problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dices aqui las cuatro verdades y escuece.El sat de samsung esta demostrando que son una panda de sinverguenzas.SAMSUNG a traves de su SAT españa ,esta perdiendo muchos clientes.Pero parece que les de igual.Tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los testigos de humedad están impolutos denuncia, no te cortes ni 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan perfectos....Denunciar donde? En consumo? De momento les he puesto una reclamacion a Vodafone a ver que contestacion me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Panama existe algon qc llama acodeco es una empresa de preteccion al consumidor para reclamar casos como esos en dond el fabricante no kiere cubrir la garantia de los equipos...alla debe haber lo mismo investigate un pokito haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a llevarlo personalmente como hice la 1ª vez al SAT de Samsung en Vigo "Celularnet" ya que viendo el papel de la 2ª vez los de vodafone lo han mandado a "Regenersis" en Getafe.
A ver si en celularnet pueden hacer algo mas que decir que le ha entrado liquido... A ver que pasa.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||