|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara
Me he dado cuenta que cuando intento hacer una foto de dia el umi me hace las fotos demasiado oscuras,cuando el autofocus enfoca la oscurece demasiado y no se como arreglarlo de hecho intento tocar la nitidez,el brillo etc... pero no guarda la configuracion,lo intento poner en alto pero cuando vuelvo a comprobarlo está todo otra vez en medio,os pongo un ejemplo de una foto realizado con el UMI X2 Turbo y otra con el jiayu G3 la cual se ve mucho mejor con el jiayu sin oscurecerla tanto.
¿Que debo modificar para arreglar este problema y que guarde la configuracion obviamente? Gracias Foto con el UMI X2 Turbo ![]() Foto con el jiayu G3 con 8 Mpx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando intento hacer una foto de dia el umi me hace las fotos demasiado oscuras,cuando el autofocus enfoca la oscurece demasiado y no se como arreglarlo de hecho intento tocar la nitidez,el brillo etc... pero no guarda la configuracion,lo intento poner en alto pero cuando vuelvo a comprobarlo está todo otra vez en medio,os pongo un ejemplo de una foto realizado con el UMI X2 Turbo y otra con el jiayu G3 la cual se ve mucho mejor con el jiayu sin oscurecerla tanto.
¿Que debo modificar para arreglar este problema y que guarde la configuracion obviamente? Gracias Foto con el UMI X2 Turbo ![]() Foto con el jiayu G3 con 8 Mpx ![]() ![]() Esa foto es sin flash a medio atardecer aún. Con flash sale muy oscura. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no he usado el flash en ninguna de las 2 fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que si le das a que enfoque en alguna parte mas oscura se aclara. Por ejemplo en esa foto prueba a que enfoque la carretera a ver si se aclara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,chicos gracias voy a probar y os cuento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe recambio o que ma hagan un cristal a medida para la cámara trasera? ya que no se como hice y me rompió el cristal de la cámara trasera, sacar saca fotos pero con una especie de neblina
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!! Solucionado probado y funciona canon o nikon!!!!!
|