![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond mi gran pesadilla!!!
Mi operador de telefonía es Simyo lo he configurado ya en varias ocasiones (Según el manual de Goponygo” y siempre, haga lo que haga, al iniciar la PDA el mismo mensaje cansino comunicándome que:”El operador no existe en la base de datos. Bla bla bla” el caso es que funciona correctamente e incluso en la pantalla me sale “3G simyo”
¿Alguien que este también en Simyo tiene este mismo problema? Otro problema!!! No consigo de ninguna de las maneras evitar que mi pda conecte a Internet (De pago) mediante “Conexión de datos” 3G, lo he intentado todo, tengo instalado el programa “Advanced Config” y en el apartado Data Connections esta configurado de la siguiente manera:
Me hice una conexión nueva “Falsa” y configurada como predeterminada con datos erróneos y al conectar a propósito me sale y me dice: ha sido imposible conectar con la conexión “Falsa” y luego la pda ella solita cuando menos lo espero se activa el icono: 3G y se conecta automáticamente, estoy realmente cansado!!! Una vez incluso me conecto solo sin darle a nada, solita ella en la mesa. ¿Alguna solución? He llamado al operador para que me desconectaran el servicio de conexión y me comunican que no les era posible, y que mi Terminal tendría que ser capaz de hacerlo. ¿Alguna solución? Necesito la ayuda de algún mago de las PDAS, pues esta PDA en lo bueno es una gozada, pero en otros temas, no se ni como no la he tirado por la ventana!!! Saludos… |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el programa MoDaCo NODATA, lo encontrarás en la zona de descarga, este es un programa cuya unica finalidad es capar las conexiones a INET por GPRS y WAP.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intento...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que se conecte (inicio-config-conexiones-conexiones-avanzado-selecc. redes) a la conexion MMS que no tiene coste, por si alguna vez se le va la olla a la PDA no os claven. si nunca os vias a conectar, borra la de internet directamente, en Vodafone es WAP-LIVE e INTERNET las del APN 0 y 1 que se conectan con coste
si kereis dejarla y alguna vez usar el internet solo teneis k cambiarlo a la k os ponga por defecto. saludosssss |
|
#5
|
||||
|
||||
|
He instalado el MoDaCo NODATA y parece que funciona bien, impide la conexión.
El problema de simyo, ¿Alguien tiene este operador? Saludos… |
|
#6
|
|
Yo tengo simyo y no tengo esos problemas, le desactive el hspa y solo se conecta cuando yo quiero.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tori, ahora me funciona bien el tema de no conectarme a Internet, pero dime como desactivaste tu el hspa, ¿A ti no te aparece al principio, cuando enciendes la PDA , el fastidioso mensaje de la configuración de conexión diciendo : ”El operador no existe en la base de datos"?
Otra cosa rarita que antes no me aparecía es que en la barra de iconos de estado me aparece siempre el de las flechas con una X "Conexión no activa" es como si la Pda sola quisiera conectarse y al no tenerla enchufada al USB se quedara como buscando. ¿Como puedo solucionar esto? Saludos… |
|
#8
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola cuando voy a configuracion, despues comunicaciones, no se me activa coneccion de datos, me aparece que no existen conexion de datos y lo tengo sahabilitada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






