Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 04:00:45
Array

[xs_avatar]
nibrin nibrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

fallo usb tablet FNF ifive X2 en modo almacenamiento masivo

Hola hace poco he adquirido la tablet fnf ifive x2 y cual es mi sorpresa al comprobar que cuando conecto la tablet al portatil para pasar archivos y alguna pelicula. El ordenador no me reconoce la tablet en modo almacenamiento masivo y me aparece este mensaje

usb port 2 is not working. Please remove the usb device connected to this usb

He probado con todos los puertos usb de mi portatil y nada de nada el portatil tiene windows 7 y la tablet android 4.1.1

Espero que me podais hechar una mano para solucionar este problemilla saludos y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
nibrin nibrin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Al final lo he solucionado esta manana he vuelto a probar y milagrosamente la ha reconocido no se cual habra podido ser el problema aunque sospecho que tiene que ver con el cable que trae la tablet que no debe de ser muy bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /