Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
shadowIII shadowIII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
PC vs Nexus4

Buenas noches, mi problema viene a ser que mi pc reconoce a medias mi nexus 4, me permite expulsarlo como dispositivo ADB, pero no me aparece como almacenamiento masivo, he probado instalando los drivers de microsoft (MTP), resultado nada. Despues de quitar drivers y poner ya no aparece ni en el administrador de dispositivos. En el modo depuración tambien he probado y nada. Tambien he instalado los drivers que hay en el post de rootear y nada. ¿Alguien me puede dar una solución ?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Pues, fallo de calbe, o del USB de tu ordenador (prueba con otros), o tienes el PC hecho una mierda, y debes formatearlo....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
pues, fallo de calbe, o del usb de tu ordenador (prueba con otros), o tienes el pc hecho una mierda, y debes formatearlo....
+100
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Ola k ase? Usa Windows XP o k ase?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadowIII Ver Mensaje
Buenas noches, mi problema viene a ser que mi pc reconoce a medias mi nexus 4, me permite expulsarlo como dispositivo ADB, pero no me aparece como almacenamiento masivo, he probado instalando los drivers de microsoft (MTP), resultado nada. Despues de quitar drivers y poner ya no aparece ni en el administrador de dispositivos. En el modo depuración tambien he probado y nada. Tambien he instalado los drivers que hay en el post de rootear y nada. ¿Alguien me puede dar una solución ?
Prueba a instalar los drivers con el Nexus Root Toolkit. El almacenamiento masivo no existe como tal en el Nexus, es lo que se denomina MTP siendo de Windows, por tanto, puede que si tienes Ubuntu 12.04 te esté dando problemas, pero con actualizar a la versión 13.X de Ubuntu lo tendrás solucionado. En el caso de que estes en Windows, prueba a conectar el teléfono y quitar la depuración USB.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:07:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /