|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cosas buenas y malas desde esta última actualización
veo que mucha gente les va mejor el wifi...otros peor...
desde esta ultima actualizacion 245 si no me ekivoco... he visto q el tema de la espuesta tactil estando el movil en horizontal sobre una mesa... pues se ha arreglado... porfavor si no os importa comentar que os ha mejorado o empeorado....o sigue igual... tambien he visto gente q les va mejor la camara... y ahora mismo otra persona q comenta que va peor... ![]() gracias por los aportes
Última edición por pelochoto Día 13/08/13 a las 23:46:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa q sigue igual es el tema de no poder cargar el móvil estando apagado, ya que su apagas el móvil y l enchufas para cargar se enciende solo... Exactamente igual w en la otra versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me enciende solo, carga estando apagado
|
|
||||
|
||||
|
porfa no quiero ser plasta pero las respuestas algo mas llenas de contenido...
contarme cosas de relevancia...q sabemos q estan regulares en este terminal. wifi, camara, gestion bateria, gestion ram... el tema del tactil. fliidez, ha ganado? ha perdido? esta igual?...cosas , cosas... aparte q os parecen las modifcaciones esteticas que he visto q trae algo.. gracias a todos de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista sobre esta actualización:
-BATERIA: No veo cambios significativos. Quizás este durando unos 20 minutos menos. En que me baso? Yo utilizo el SP para navegar, musica (poco), twitter, instagram, facebook, fb messenger, whatsapp, juegos (plantas vs zombies; emulador nintendo DS, otros), foros (via tapatalk), llamadas, mensajes, fotos, apps de noticias. La duración de la batería es de 10 a 12 horas, uso muy intensivo. 3g encendido por mas o menos 6 horas, el resto wifi (es decir, siempre conectado a internet). / Total de pantalla encendida antes de la actualización: 4hs ; Total de pantalla encendida post actualización: 3hs 40min* *La reducción de la bateria puede ser porque hoy estuve durante 2 horas en una zona con muy poca señal móvil (un salón de clases de mi facultad que nunca hay señal), y se iba y venía siempre. Seguramente esto consuma mucha bateria. (me pasaba en mi anterior x10 mini, que se comía un 30% el buscar permanentemente señal). -CÁMARA: Exactamente igual. Ni para mejor ni peor. Eso si, no estaba utilizo la cámara stock, sino la cámara del Moto X; que esta dando vueltas por xda y no se si por aquí también. Esta app me mejora el enfoque a tomar la foto (generalmente no salen borrosas, pero apenas uno lo acerca/hace zoom ya ve un poco de ruido); y permite el modo ráfaga. Ahora estoy probando nuevamente la cámara stock; voy subiendo fotos en el post de "fotos realizadas con xperia sp". No la he probado con videos aún -SONIDO: Igual. El sonido en llamadas es excelente, sin ninguna molestia. Se escucha perfectamente. Sobre el altavoz externo, ninguna queja. Se escucha bastante bien y a niveles aceptables. -RAM Y FLUIDEZ: Igual. No tengo cuelgues, ni aplicaciones que se cierren solas. Disponible en el terminal: 766mb. No recuerdo antes cuanto tenía. Hay presente un reinicio en el launcher cuando se abre algún juego muy pesado o cuando se sale de muchas pestañas en Chrome, que se hace como un redibujado del launcher de inicio. (Igual, esto no supera los 2 segundos) -WIFI: No tuve ni tengo problemas. La señal la considero aceptable, aunque quizás si podría ser mejor. En mi anterior teléfono, x10 mini, tenía la misma señal asi que no lo veo como un problema. No tengo cortes. -3G/H+: Funciona excelente. Antes y después de la actualización -PANTALLA TACTIL Fluida, sin inconvenientes. Nunca tuve fallas al ponerlo en superficie horizontal; asi que desconozco si se ha solucionado ese problema. -GRÁFICOS /Agregaron la opción de mininavegador en las miniaplicaciones /La barra de navegación cambia a color negro en las aplicaciones (no recuerdo si antes lo hacía) /Una nueva fila más de accesos rapidos en la barra de notificaciones, con opcion de quitar/agregar algunos elementos y cambiarlos de lugar (opciones muy limitadas). /Barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo y en el laucher stock. Contras: Ninguna. No veo que nada haya empeorado. Solo se extraña el acceso root, que supongo que pronto se podrá hacer.
Última edición por Michifus Día 14/08/13 a las 06:42:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista sobre esta actualización:
-BATERIA: No veo cambios significativos. Quizás este durando unos 20 minutos menos. En que me baso? Yo utilizo el SP para navegar, musica (poco), twitter, instagram, facebook, fb messenger, whatsapp, juegos (plantas vs zombies; emulador nintendo DS, otros), foros (via tapatalk), llamadas, mensajes, fotos, apps de noticias. La duración de la batería es de 10 a 12 horas, uso muy intensivo. 3g encendido por mas o menos 6 horas, el resto wifi (es decir, siempre conectado a internet). / Total de pantalla encendida antes de la actualización: 4hs ; Total de pantalla encendida post actualización: 3hs 40min* *La reducción de la bateria puede ser porque hoy estuve durante 2 horas en una zona con muy poca señal móvil (un salón de clases de mi facultad que nunca hay señal), y se iba y venía siempre. Seguramente esto consuma mucha bateria. (me pasaba en mi anterior x10 mini, que se comía un 30% el buscar permanentemente señal). -CÁMARA: Exactamente igual. Ni para mejor ni peor. Eso si, no estaba utilizo la cámara stock, sino la cámara del Moto X; que esta dando vueltas por xda y no se si por aquí también. Esta app me mejora el enfoque a tomar la foto (generalmente no salen borrosas, pero apenas uno lo acerca/hace zoom ya ve un poco de ruido); y permite el modo ráfaga. Ahora estoy probando nuevamente la cámara stock; voy subiendo fotos en el post de "fotos realizadas con xperia sp". No la he probado con videos aún -SONIDO: Igual. El sonido en llamadas es excelente, sin ninguna molestia. Se escucha perfectamente. Sobre el altavoz externo, ninguna queja. Se escucha bastante bien y a niveles aceptables. -RAM Y FLUIDEZ: Igual. No tengo cuelgues, ni aplicaciones que se cierren solas. Disponible en el terminal: 766mb. No recuerdo antes cuanto tenía. Hay presente un reinicio en el launcher cuando se abre algún juego muy pesado o cuando se sale de muchas pestañas en Chrome, que se hace como un redibujado del launcher de inicio. (Igual, esto no supera los 2 segundos) -WIFI: No tuve ni tengo problemas. La señal la considero aceptable, aunque quizás si podría ser mejor. En mi anterior teléfono, x10 mini, tenía la misma señal asi que no lo veo como un problema. No tengo cortes. -3G/H+: Funciona excelente. Antes y después de la actualización -PANTALLA TACTIL Fluida, sin inconvenientes. Nunca tuve fallas al ponerlo en superficie horizontal; asi que desconozco si se ha solucionado ese problema. -GRÁFICOS /Agregaron la opción de mininavegador en las miniaplicaciones /La barra de navegación cambia a color negro en las aplicaciones (no recuerdo si antes lo hacía) /Una nueva fila más de accesos rapidos en la barra de notificaciones, con opcion de quitar/agregar algunos elementos y cambiarlos de lugar (opciones muy limitadas). /Barra de notificaciones transparente en la pantalla de bloqueo y en el laucher stock. Contras: Ninguna. No veo que nada haya empeorado. Solo se extraña el acceso root, que supongo que pronto se podrá hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Y no se porque jajaj Pero yo no he actualizado, sigo con la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la pantalla pero le doy otra vez y se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug, la hora en la barra de menú no se actualiza, es decir se queda pegada hasta que apagas y enciendes la pantalla. ¿alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
macho un aplauso tio! eso es lo q buscaba.
eres un crack Usuario novato en la web esta tarde creo q voy a ir a yoigo a ver q hace falta....jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo ese bug jajajaja los tengo todos! Jajaja el del wifi, la pantalla en horizontal, mal desbloqueo, el de la hora... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la pantalla con la actualizacion me ba bien , ayer le puse un protector del chino y iba mal y ahora selo e quitado i funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
macho un aplauso tio! eso es lo q buscaba.
eres un crack Usuario novato en la web esta tarde creo q voy a ir a yoigo a ver q hace falta....jiji ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nosSz los fogones q tal ?
espero q me venga sin esta actualizacion el sp q coja jajajaj vaya tela...q pechá de fallos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||