ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Camara no enfoca

Tengo el problema de que la camara de fotografia como de video no enfoca. Alguien sabe si es problema de software? recientemente que me llego mi HTC One me salio la actualizacion a 4.2.2. (2.24.401.1), antes de actualizar probe muy poco la 4.1 pero hasta donde recuerdo enfocaba bien. y ahora que actualice a la 4.2.2 me doy cuenta que las fotos y videos salen horribles. ¿ Repito alguien sabe si es problema de la 4.2.2 ? o es que no puse atencion y asi tambien salen en la 4.1

Aqui un par de fotos:

Intentando una foto a teclado de pc.


Intentando enfocar un xperia z y audifonos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Sebas viejo el mio anda igual o peor y ya ni me lo quieren cambiar. Nunca enfoka
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
y que version de firmware tienes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba87 Ver Mensaje
y que version de firmware tienes?
Actualice a 4.2.2 por ota
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Ya le hicd de todo es como si le diera pereza enfocar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/13, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo, y no tuve mas remedio que enviarlo al sat.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/13, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
josean Te lo recibieron en el SAT? Se resolvió el problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/13, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Yo creo que no es software. El mio ya no enfoca absolutamente nada. Es la cuarta unidad que se me jode. Una con pixeles muertos. Otra con aperturas. Otra no funcionaba la cam. Y esta que estaba perfecta ahora no enfoca.

Como vivo en Colombia cada envio a Usa esta en 140 dolares ida y regreso. Es infame que HTC despache unidades con tanto fallo.

Malaya la hora que me robaron mi note 2. Pues el peor error cambiarme a la marca HTC:banghead::banghead::banghead::banghead:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376444742552.jpg (55.5 KB, 358 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376444767880.jpg (40.8 KB, 355 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/13, 04:28:08
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/13, 04:59:25
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
el mio esta bien solo que se vuelve loco en enfocar pero despues de enfocar sale bien, solo de dia porque de noche tengo el problema de los colores y se ven horribles, que eso si no se si es problema del celular o de software
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/13, 05:20:01
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba87 Ver Mensaje
Shit! es lo que vengo pensando que no es software y es hardware ya reinstale la 4.1 y sigue igual el enfoque. Al igual que tu ya me estoy arrepintiendo de la marca la vez pasada fue con el HTC one x el WiFi con el problema de la antena y ahora con la camara que diablos nunca me tocará un HTC que funcione correctamente empiezo a extrañar a mi Xperia. Llamaré mañana a HTC para ver que solución me dan.
Vale yo ya se que debemos enviarlo. Y 150 dolaretes 1 mes sin movil y rogar que lo reparen y no devuelvan el mismo o otro peor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/13, 05:20:34
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
el mio esta bien solo que se vuelve loco en enfocar pero despues de enfocar sale bien, solo de dia porque de noche tengo el problema de los colores y se ven horribles, que eso si no se si es problema del celular o de software
El mio era igual hasta que se canso de enfokar. Ya nada de nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/13, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Acabo de hablar a HTC Latinoamerica, ya que me encuentro en Mexico les comente el problema que tengo con mi htc one (la camara no enfoca) y despues de que la persona que me atendio me puso hacer unos test de asteriscos gatos y numeros en el celular, me pregunto si tenia la ultima actualizacion, que si esto que si lo otro y bla bla bla... Termino diciendome que lo tenia que mandar a revision pero he aqui el problema que segun ellos el centro de revision y reparacion de Latinoamerica solo se encuentra en Estados Unidos o Colombia. Me dijo que me enviaria a mi correo los terminos y condiciones para que mi celular lo pudiera mandar a reparacion. Esto de verdad que es desepcionante ya me imagino cuanto me costara enviarlo y encima el tiempo de reparacion o para que ellos encima me digan que el celular funciona correctamente.

En fin les seguiere contando como me va, esperare a que me manden "los terminos y condiciones"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/13, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por seba87 Ver Mensaje
segun ellos el centro de revision y reparacion de Latinoamerica solo se encuentra en Estados Unidos o Colombia
seba87,

Pues al compañero ferchand, que vive en Colombia, le dijeron que lo tiene que mandar a USA (miami)

---------

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/13, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba87 Ver Mensaje
josean Te lo recibieron en el SAT? Se resolvió el problema?
Si, todo perfecto. Es mas, el mio es vodafone, pero lo envie con una rom libre, eso si lo puse S-ON y bloquee el bootloader.
En una semana lo tenia de vuelta, con la tipica cajita con la que te lo delvuelven.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/13, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Aqui el correo que me manda HTC con los Treminos y Condiciones:


HTC ([email protected])
04:53 p.m.


















Hemos revisado la información de su teléfono y encontramos que este se encuentra dentro de los términos de garantía establecidos por HTC porque su teléfono fue fabricado dentro de los últimos 15 meses. Para darle continuidad a este proceso, debemos comenzar explicándole los términos y condiciones que usted debe aceptar para iniciar el mismo. Los términos y condiciones asociados a este proceso son los siguientes:

1- El proceso y costos de envío deben ser asumidos por usted. Es decir, usted es responsable de enviar el teléfono a nuestro centro de servicio en Bogotá, Colombia y de pagar el envío de regreso desde el centro de servicio. Recomendamos usar una compañía de envíos como FedEx, UPS o DHL ya que otras compañías no pueden garantizar la entrega exacta en nuestra ubicación, también existe el riesgo de pérdida, daños y perjuicios causados por el mal manejo durante el almacenamiento, usted puede verificar los costos del envío ida y vuelta con la compañía seleccionada. HTC no pagará por costos adicionales debidos a impuestos o nacionalización. Con respecto a este último punto, recuerde que no es necesario cancelar el costo de nacionalización con la compañía de envío, debido a que el equipo será reparado y devuelto al país de origen sin necesidad de ser nacionalizado.
2- El servicio de reparación global asume los costos de mano de obra y repuestos mas no asume los costos de transporte y de diagnóstico. El diagnóstico tiene un costo de $9.17 USD.
3- La cotización con el valor total de la reparación (en dólares) se le hará llegar vía correo electrónico una vez su equipo haya sido diagnosticado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos, se le enviará la información con los detalles para realizar el pago. Si usted prefiere que su equipo no sea reparado, se le enviará los detalles para realizar el pago del diagnóstico y del envío de regreso hacia su domicilio. Esto será requisito indispensable para retornar el equipo hacia su domicilio.
5- El medio de pago se realizará mediante depósito bancario internacional el cual podrá hacer desde su banco local.
6- El centro de servicio podrá determinar después del diagnóstico que el equipo ha quedado fuera de garantía si el mismo se encuentra con alguna de las siguientes características:
- Señales de abuso
- Daño por líquido
- Pantalla rota
- Sellos de garantía rotos
- Manipulación interna (hardware o software)
7- Si el centro de servicio determina que el equipo ha quedado fuera de garantía, el usuario deberá asumir los costos de diagnóstico, mano de obra y repuestos.
8- El proceso de reparación, desde el momento que se recibe confirmación del pago de la reparación, tardará un máximo de cinco días hábiles (esto sin incluir el tiempo que demora el envío de regreso).
9- Una vez finalizado el proceso de reparación, usted puede recibir su teléfono reparado o un teléfono nuevo o remanufacturado (como nuevo); o si su teléfono es obsoleto, podrá recibir un modelo distinto de la misma gama nuevo o remanufacturado (como nuevo).
10- HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Si usted acepta los términos y condiciones anteriormente descritos, por favor responda a este correo con la aprobación de los mismos e indicándonos la siguiente información:

- Nombre Completo:
- Número de documento de identificación:
- Teléfono:
Código de País:
Código de Área:
Número Fijo:
Número Móvil:
- Dirección correspondencia:
- País / Ciudad:

Con esta aprobación, nosotros procederemos a enviarles las instrucciones para enviar su teléfono a reparación.


Si la respuesta recibida fue satisfactoria, por favor dé clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, por favor dé clic aquí.

Sinceramente,

Diego

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.


CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation









Ahora bien despues de haber leido lo anterior y haciendo una cotizacion rapida por FedEx. El chistesito de mandarlo a cotizacion Me saldria algo asi como en 100 USD.

Encima de que el celular me costo 720 USD pretenden que por causa de defectos de fabricacion yo pague 100 dolaritos mas y a saber si no dicen que fue por culpa mia que se descompuso.

Pero que me queda con este tipo de mas que mandarlo.

De todos modos estare comentando como me fue.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/13, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Si, todo perfecto. Es mas, el mio es vodafone, pero lo envie con una rom libre, eso si lo puse S-ON y bloquee el bootloader.
En una semana lo tenia de vuelta, con la tipica cajita con la que te lo delvuelven.
Y te dijeron cual fue el diagnostico de por que fallaba?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/13, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seba87 Ver Mensaje
Y te dijeron cual fue el diagnostico de por que fallaba?
No, simplemente me llego con el albaran y me ponia: Reparacion realizada, "escalado por nivel superior".
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/13, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa.

Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre.

Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente.

Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/08/13, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
seba87 seba87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Bueno como dice mi amigo A.S.A
P. Yo vivo en Bogota Colombia, me comunique con ellos, el mismo tema de los test. Y perdedera de tiempo. Despues se salieron con el tema de que como el equipo aun no ha llegado a Colombia tocaba que me comunicara con htc usa.

Alla otra vez una perdedera de tiempo. Hasta que decidieron darme una orden de servicio. Eso si debes de tener en Usa quien te lo reciba fisicamente y te lo reenvie a Mexico en tu caso. No sirven casilleros pues yo tengo alla. Me toco con un amigo de mi madre.

Manana lo.envio.por fedex o dhl. Y comunicate es con usa. Ya que si lo envias aca finalmente perderas la pasta y terminaras enviandolo a usa nuevamente.

Quedamos.pendientes que te dicen y lastima ojala solucionemos el problema. Pstdata A.S.A.P agregame de nuevo se me borro:banghead::banghead:
Mira que bueno que comentas esto antes de mandarlo. mañaname comonunicare a HTC USA.
Thx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 19:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /