|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion bateria
Queria preguntaroa si es normal q.la bateria no llegue al dia haciendo solo una llamada. Le regalao este movil d yoigo(ya liberado) a mi madre (2dias lleva con el), lo lleva cargado a tope al curro y despues d 8h la bateria esta al 25% con una sola llamada corta realizada. Tiene whatsapp y teclado ai type en segundo plano. ¿No es normal no?, ¿hay solucion, lo descambio?.
Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.
Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas. Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería. Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas, no sólo que la batería pueda ser defectuosa, sino que haya una mala configuración del sistema o que el sitio de trabajo tenga mala cobertura.
Yo miraría primero las configuraciones del terminal: el wifi, GPS, datos y sincronización automática, que suelen ser las cosas que más consumen y que las madres se dejan encendidas. Si todo está bien, puede que en el trabajo haya muy poca o ninguna cobertura, lo que haría que el teléfono esté buscando redes todo el tiempo y consumiendo mucha batería. Y si comprobando todo eso sigue sin funcionar bien (con ese uso podría durar un día y medio o dos sin problemas si la pantalla no está encendida mucho tiempo), ya podría ser un problema de la batería. ![]() Gracias. Ya estoy echándole un vistazo y configurando algunas cosillas, tenia activado sincronizacion auto, no tenia brillo auto etc, pero aun así me da a mi que esta defectuosa la batería, uso mi nexus 4 a full y dura mas ![]() Mañana a la noche os cuento. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero de arriba
en eso influyen muxas cosas, las conexiones de red, las configuraciones(si tiene la pantalla en brillo alto) su uso encender la pantalla aunque sea solo para ver la hora tambien influye etc etc Dx |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente uno de los puntos fuertes del Y300 es su batería, a mi me dura entre dos y tres días, con un uso bajo eso si, solo whatsapp y correos, te recomiendo que lo tengas en GSM (2G), y wifi y gps apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las conexiones normales (wifi o 3g, sincronización automática) y un uso normal debería aguantarte todo el día sin ningún tipo de problemas. Justo la batería es de las cosas que más me gustan de este movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||