|
||||
|
||||
Beta tester sygic 13.2
Si mirais la pagina de sygic en facebook os pone un enlace para solicitar ser beta tester.
Ami no me arranca con nexus 4 y android 4.3 stock me da FC. Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solicitado, tardaron mucho en invitarte?
|
|
la acabo de solicitar a ver ;P
|
|
doble :S error
Última edición por JosePro93 Día 14/08/13 a las 00:59:03 |
|
Como se hace? Entro a este enlace https://plus.google.com/communities/...28489678114825 y me lleva al google plaus y me dice que necesito una invitacion para entrar. Tengo que hacerme una cuenta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Disculpa, pero a donde la mando?
|
|
||||
|
||||
En el mismo enlace que me has puesto hay una opción que dice "solicitar invitación" o algo asi
|
|
Y cuando te aceptan ... de dónde se baja el programa?
|
|
Ya me han aceptado, cuando llegue a casa investigo como va.
|
|
||||
|
||||
Yo me he descargado la aplicación desde el enlace que te mandan y he reiniciado el móvil sin problema pero la aplicación da error al ejecutarla.
|
|
||||
|
||||
Esto aparece en FAQS:
Can I use this 13.2 BETA application ? New BETA app can be used by users with licensed Sygic: GPS Navigation app, or, for users with valid trial period. Please note that the GPS Navigation license needs to be one from our e-shop at www.sygic.com for the beta to work. What do I need to do to install this 13.2 BETA application ? You need to have Sygic: GPS Navigation app installed on your device from Google Play Store. sygicicon.png Download beta .apk installation file to your device. Es decir, hay q tener la original comprada o trial version. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esta beta ya está en su web desde hace semanas. Yo la puedo probar al tener el programa original
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya sabemos entonces porque falla jajaja nadie tenemos el original
|
|
||||
|
||||
En el hilo de htcmania de sygic la versión de maikelmobile es la 13.2 beta y hay gente que les esta funcionando pero ami mo xd
Última edición por martonx7 Día 14/08/13 a las 13:56:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|