![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 inglesa vs 4.1.2 española
buenas foro, tengo un s3 con la 4.2. que andaba por aquí. el caso es que me he cansado de que tenga la ram al 70-80% siempre y le voy a cambiar a la 4.1.2 pero me han comentado colegas que la versión inglesa va muchísimo mejor, es esto cierto?? tambien preguntar como va eso de hacer wipes despues de downgradear?? modo recovery y ahi se hacen no?? thx !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, antes de cambiar la rom lo que deberías es ir a la causa del problema, yo tengo la española y el móvil me va como un tiro.
Consumir Ram te va a consumir siempre, en eso consiste Android, la diferencia reside en ¿En que te consume la ram? Si en los procesos necesarios o en tonterías que realentizan el móvil. Fondos animados fuera, widgets los justos, aplicaciones que no uses deshabitadas, congeladas o gleenificadas. WhatsApp, line, joyn, chaton, wechat, hangsout... realmente necesitas tantas? Una y fuera. Aplicaciones que te estén escaneado el móvil como mucho, el antivirus. Taskillers fuera, beterbattery stats lo pones para ver el problema y una vez resuelto lo desinstalas, para que lo quieres tener ahí? Juice defender, light flow.... fuera! Es simple, por mucha rom que le pongas si tienes 1000 procesos que no valen para nada, el móvil no te va a ir bien. Última edición por darkopro Día 13/08/13 a las 21:41:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentar que creo que lo que falla es mi version de 4.2.2 ya que la reinstale, y me seguia consumiendo 3/4 de memoria sin hacer NADA recien instalada en cambio la 4.1.2 que me acabo de bajar tengo la ram sin hacer nada a poco mas de 1/3. estamos hablando de rom recien instalada (sin cuentas de google ni nada)
|
|
|
|
yo use la ultima leak 4.2.2 dure como un mes con ella y termine quitandola por que el cel comia mucha ram. y los juegos en algunas parte no son tan fluido como 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la turca, la holandesa y ahora la española que salio hace un par de semanas y me va de lujo ahora aunque la batería sigue mas o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.2.2 y sin problemas a destacar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»