Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
jreyes14 jreyes14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: TELCEL
para los quieren este telefono

Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Bonito... lo tengo desde hoy y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Casi 1 mes con el y satisfecho!!

Llevo casi un més con este pequeño y puedo decir que valió la pena la compra. Totalmente satisfecho. No tiene nada que envidiarle al Z y creo que lo han relegado en el foro. Deberían colocarlo como el Z ya que es un teléfono de igual rendimiento, solo que no trae la resistencia al polvo y agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy muy contento con este teléfono. Llevo mas de un mes con él y cada dia me sorprende. Lo último: le he puesto solo GSM y la bateria me dura mucho, pero que mucho, mas.

La única pega que le veia era la cantidad de polvo que capturaba. He conseguido ponerle un protector a la pantalla (tras varios intentos fallidos por burbujitas) y ahora apenas coge polvo y las huellas también se ven menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
yo llevo ya 2 meses y en nada arrepentido y sin envidias a ningún tope de gama de la competencia

lo malo....la entrada USB se me hacia sensible desde el principio, y en efecto, hoy mismo se daño y no carga ni se transfieren datos ya esta en camino a servicio y me quedaré 2 semanas sin movil
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
jreyes14 jreyes14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
la verdad es un gran teléfono, yo lo tengo también desde hace 2 meses. y no me arrepiento, aun que el primero que me compre salio fallado, al segundo dia desapareció el wifi, y no se podía configurar, lo lleve al centro de atención y me dijeron que no tenia reparación y me dieron otro.en rendimiento es mucho mejor que el Z... SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
Talorb Talorb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tengo ya un mes con este equipo y es una maravilla, sony hizo un gran terminal, rapido y eficiente, he aprobechado el potencial de este equipo, me sorprendio mucho la cantidad de aplicaciones abiertas y ni un fallo o lentitud; solo un fallo tuvo a dos dias de comprarlo se congelo la pantalla mientras actualizaba desde la play store di "actualizar todo" y a mitad del proceso se congelo y no hubo manera de apagarlo o reiniciarlo con el boton de encendido, mi solucion fue dejar que se agotara la energia y encenderlo de nuevo, todo fenomenal desde entonces ningun fallo y funciona las mil maravillas, altamente recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Niplame Niplame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Excelente equipo

Cita: Originalmente Escrito por Talorb Ver Mensaje
Tengo ya un mes con este equipo y es una maravilla, sony hizo un gran terminal, rapido y eficiente, he aprobechado el potencial de este equipo, me sorprendio mucho la cantidad de aplicaciones abiertas y ni un fallo o lentitud; solo un fallo tuvo a dos dias de comprarlo se congelo la pantalla mientras actualizaba desde la play store di "actualizar todo" y a mitad del proceso se congelo y no hubo manera de apagarlo o reiniciarlo con el boton de encendido, mi solucion fue dejar que se agotara la energia y encenderlo de nuevo, todo fenomenal desde entonces ningun fallo y funciona las mil maravillas, altamente recomendable.
Amigo, si te vuelve a pasar eso, abre la tapa de atras donde esta el chip del telefono, y hay un minibotoncito solo accesible con un lapiz o alguna punta, y es precisamente para eso, reiniciar el telefono, ya que corta la energia de la batería permitiendote reiniciarlo, (pensado en que al teléfono no se le puede quitar la batería)

y yo tengo el teléfono desde hace dos meses tambien, el primero fallo la bocina dejo de sonar pero igualmente me lo cambiaron, y no he tenido problemas con el, es muy buen equipo y comparandolo con otros no tienes nada que envidiar, aparte que es mucho más elegante que el S4 y el Z en comparación.

Solo tengo un detalle con el modo stamina que apagado el modo dice que durará (ejemplo) 10 horas y lo prendo y sigue diciendo 10 horas y en el primer ZL que tuve si variaba, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 05:14:20
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo lo tengo hace dos semanas y estoy totalmente conforme. Mejor que es s4 y que el Z.
Tuve el s4 y no tiene nada que envidiarle.
Una maravilla este teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
yo lo compre la semana pasada, y creo que ha sido el unico telefono que le da la talla a lo que necesito, mas que suficiente diria yo, espero sea el ultimo smartphone que voy a tener
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Hoy compre el Xperia ZL solo puedo decir espectacular super rapido no he tenido problemas de lags buenos materiales pantalla nitida estoy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 20:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /