Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Problema altavoz llamadas (frontal) - Solucionado

Hola,

Os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace un par de días no escucho nada por el altavoz de las llamadas. El frontal, justo encima del logo de Sony.

Si pongo el altavoz trasero o los auriculares vía jack de 3.5, escucho perfectamente.

¿A alguien os ha pasado? ¿Puede ser algún problema de software?

Es que si es hardware estoy fastidiado. Estoy trabajando fuera de España y quedarme sin móvil es una putada.

¡Un saludo!

Última edición por MrMilongo Día 15/08/13 a las 02:26:07. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
hola, seguramente sera un problema de hardware, pero para asegurarte que es así hazle un test, te explico:

- pon en el teclado esto: * # * # 7378423 # * # *
- dale a Service tests
- dale a Earphone

si oyes algo esta bien y el problema es otro, sino lo oyes esta roto.

suerte
Viejo 14/08/13, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola!

Antes de nada muchas gracias.

Lo he probado y no escucho nada. Lo raro es que dándole a Speaker, tampoco escucho nada por el trasero, que sí que funciona. Únicamente escucho si meto los cascos. ¿?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola!

Pues nada, tema resuelto y problema solucionado. Antes de llevarlo al SAT probé por soplarle con aire a presión por donde el auricular y voilá, ¡ya funciona!.

Pienso que debía tener algo de humedad. El día que dejó de funcionar me cayó una buena tormenta y me empapé. El móvil lo llevaba en el bolsillo, pero debe de ser que algo de agua le entró. Pensaba yo que ya estaba bien seco, pero no.

Así que ya sabéis, lo primero, aire y a eliminar bien cualquier humedad. Si el ZR no fuera tan caro, creo que para estas cosas sí que está bien que sea resistente al agua (no para meterte en la piscina con él).

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrMilongo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /