Como advertencia a personas que quieran liberar su movil en esta pagina, no se si este es el foro adecuado si no es así que el moderador lo reubique.
Hace ya un mes me contacté con esta pagina para liberar un telefono Nokia de Orange, a la semana no había recibido los codigos de liberación, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido los codigos de Orange y que si no los recibían al dia siguiente me devolvian el dinero, porque se iban de vacaciones y no podrían resolvermelo la siguiente semana.
A dia de hoy ha pasado más de un mes y aún no me han devuelto el dinero.
Les he reclamado y me responden que no me lo devuelven si no les doy una cuenta de paypal, yo les pagué por transferencia que era el metodo que me dijeron, les he pedido que me hagan transferencia y me responden que ellos no pagan comisiones a los bancos, yo sí pague dos euros de comisión que no voy a recuperar por un servicio que no me han dado.
En mi oppinión son unos sinverguenzas, que cobran por adelantado un servicio que no tienen garantizado y luego para devolver 11 putos euros se hacen de rogar.
No volveré a confiar en esta pagina y si puedo disuadir a alguien de hacerlo me alegro mucho.