Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
arowana7 arowana7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Experiencia con LIBERAMOSTUMOVIL.COM

Como advertencia a personas que quieran liberar su movil en esta pagina, no se si este es el foro adecuado si no es así que el moderador lo reubique.
Hace ya un mes me contacté con esta pagina para liberar un telefono Nokia de Orange, a la semana no había recibido los codigos de liberación, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido los codigos de Orange y que si no los recibían al dia siguiente me devolvian el dinero, porque se iban de vacaciones y no podrían resolvermelo la siguiente semana.
A dia de hoy ha pasado más de un mes y aún no me han devuelto el dinero.
Les he reclamado y me responden que no me lo devuelven si no les doy una cuenta de paypal, yo les pagué por transferencia que era el metodo que me dijeron, les he pedido que me hagan transferencia y me responden que ellos no pagan comisiones a los bancos, yo sí pague dos euros de comisión que no voy a recuperar por un servicio que no me han dado.
En mi oppinión son unos sinverguenzas, que cobran por adelantado un servicio que no tienen garantizado y luego para devolver 11 putos euros se hacen de rogar.
No volveré a confiar en esta pagina y si puedo disuadir a alguien de hacerlo me alegro mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arowana7 su comentario:

Viejo 13/08/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Gracias por el dato tío,estuve apunto de usarla
Viejo 21/03/14, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
liberamostumovil liberamostumovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Somos fiables al 100%

Acabamos de toparnos con este post del 2013, no teníamos ni idea de su existencia. Solo indicar que SIEMPRE respondemos y si no podemos liberar el móvil devolvemos el dinero.

En el caso de este usuario no sabemos qué problema hubo pero podemos asegurar que no nos quedamos con su dinero. Lo puede ratificar él mismo ya que parece que no ha habido noticias suyas desde el 2013.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /