|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cristal s3
Hola, al final me animé y cambie la pantalla, (el cristal) con paciencia y un secador viejo y chunguí lo he cambiado, bueno,,,, conclusiones, al cambiar el cristal se quita el gel de enmedio entre el cristal y la pantalla, y queda un hueco que la verdad, se nota,,,,,,, la pantalla ahora necesita mas brillo para verse igual que antes,,,,,, pero bueno, funciona, el tactil va de lujo y tal, lo único el hueco que existe cuando presionas y si se toca(al no tener el gel) el cristal con la pantalla, pues se bloquea el tactil y no funciona hasta que desbloqueas el movil. es un mal menor,,,,,,,,,,,,, ahora queria preguntar,,,,,,,, alguien ha puesto de nuevo el gel entre el cristal y la pantalla????? se puede????
tambien tengo que decir que animo a que lo hagais, es tener paciencia, y sale bastante bien. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me animé y cambie la pantalla, (el cristal) con paciencia y un secador viejo y chunguí lo he cambiado, bueno,,,, conclusiones, al cambiar el cristal se quita el gel de enmedio entre el cristal y la pantalla, y queda un hueco que la verdad, se nota,,,,,,, la pantalla ahora necesita mas brillo para verse igual que antes,,,,,, pero bueno, funciona, el tactil va de lujo y tal, lo único el hueco que existe cuando presionas y si se toca(al no tener el gel) el cristal con la pantalla, pues se bloquea el tactil y no funciona hasta que desbloqueas el movil. es un mal menor,,,,,,,,,,,,, ahora queria preguntar,,,,,,,, alguien ha puesto de nuevo el gel entre el cristal y la pantalla????? se puede????
tambien tengo que decir que animo a que lo hagais, es tener paciencia, y sale bastante bien. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace unos dos meses tambien le hice cambio de cristal a mi S3 de la misma forma, calentando la pantalla con mucha paciencia y tiempo, unas dos horas con todos los cuidados, El hueco entre pantalla y cristal no se nota a simple vista, tampoco se nota al tocarlo ya que lo que uno toca es el cristal de afuera y nada mas, no hay que hacer ni mas presión ni menos, el uso es el normal, ahora Juangote gracias por el tip, yo el bloqueo del tactil pensaba que era problema del firm, ya que cuando bloqueaba y desbloqueaba el movil funcionaba nuevamente. Y si, es un mal menor a tener que gastar, por lo menos en Argentina, 2500$ en el cambio de LED y cristal, ya que casi nadie los vende por separadaso!!
Y muchachos animense!! no es para ndaa complicado el cambio, es solo tiempo... y nada mas que tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco me animo y lo hago hasta con el gel.. a ver si dejo la pantalla nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , el hueco se nota,,,,,,,, pues como te he dicho ,, y aunque me duela, si, no es molesto, pero para ver como veia antes la pantalla tengo que poner mas brillo, con el consecuente desgaste de bateria, y si presionas mas de la cuenta se pega el cristal a la pantalla interior, pero mas me doleria pagar 200 euros de cambio, que quieres que te diga, ahora lo que debo intentar es conseguir el gel..................... o no? no lo se , de momento va de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra prueba si quereis que quede mejor y el tactil responda mejor y no teneis la pegatina por doble cara para las esquinas laterales, pues comprais pastelina del mismo color que el cristal y lo poneis(poco y con paciencia) y así evitais que entre polvo y el cristal al tener algo mas de soporte en los laterales, no toque la pantalla interna, dando menos errores. de todos modos ya he pedido el gel transparente que solidifica con rayos ultravioleta , con eso si que queda perfecto. ya contaré.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirando para cambiar la de un familiar, pero es una rajita, creo que le dire que se espere.
El cristal he encontrado este, que os parece? http://www.aliexpress.com/item/Frees...816780285.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco recibiré el gel y haré las reparaciones con el gel, ya os contaré cómo se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/4-8-i...272871301.html
Aún no lo recibí cuando vea el resultado os comentaré. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DioniGutierrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ha quedado con el gel puesto?alguien sabe algun sitio o quien cambia el cristal del s3 en coruña?es que lo tengo rajado y queria cambiarlo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bobira eso es muy complicado que alguien te lo cambie ya que son horas de trabajo que no se sabe si quedara bien, normalmente lo que hacen es cambiarte toda la pantalla..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el gel. en principio parece que va a funcionar como es debido.
Voy a ponerme con un S2 que tengo a medias (llegó justo a tiempo XDD) y os comentaré el resultado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El gel funciona de la manera esperada, ahora queda ajustar el espesor del adhesivo de doble cara.
El adhesivo para la parte de arriba y la parte de abajo es el que viene con las pantallas, el que se pone en fábrica. Para los laterales utilizo adhesivo de doble cara de pegado fuerte, pero por lo visto tiene algunas micras más de espesor que la lámina de gel (250 micras ) por lo que ha quedado levantado por los laterales y el gel no ha pegado bien, lo que se solucionaría metiendo la pantalla en la autoclave. A alguien le sobra una autoclave??? jejejeje Por ahora voy a seguir poniendo los cristales sin el gel, puesto que nunca tuve problemas, hasta que me haga con una. |
|
|
||||
|
||||
|
A que llamas autoclave?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como una olla express, pero podemos controlar temperatura y presión, normalmente se utiliza para esterilizar.
Metiendo la pantalla en la autoclave con la presion y la temperatura conseguimos eliminar todas las burbujas que puedan quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aja pero veo que tu proceso no es correcto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí