Home Menu

Menu



Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 19:18:13
Avatar de TFD
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguna forma de contactar con pepephone?

Os cuento mi caso,después de llevar cerca de dos años con pepephone he decidido portar otro número con el mismo nombre,sin embargo los de pepephone se hacen los remolones,llevo dos semanas esperando a que hagan la portabilidad,hubo un error al principio con el nombre del titular y desde estonces estoy esperando a que se dignen a contestarme.

Según su web hay tres formas de contactar con ellos(sin contar twitter ni fax):

E-mail: No contestan,de hecho ahora me dicen que mi email no es cliente y que no me pueden atender (WTF!),de hecho no puedo ni acceder a mi pepephone,me dice que el usuario no existe.

1212: No me atienden excusándose en que ellos no se encargan de los problemas de portabilidad

902: No pienso gastarme dinero para resolver un problema que ellos mismos han creado,lo normal es que tuvieran un número gratuito de atención al cliente,que se supone que es lo que tanto publicitan,su buen servicio.

Ya no se que hacer...¿existe otra vía con la que hablar con ellos? porque vamos...llevo años recomendandole a todo el mundo pepephone y ahora me hacen esto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 19:43:46
Avatar de jdsl
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock ROM Lollipop 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Os cuento mi caso,después de llevar cerca de dos años con pepephone he decidido portar otro número con el mismo nombre,sin embargo los de pepephone se hacen los remolones,llevo dos semanas esperando a que hagan la portabilidad,hubo un error al principio con el nombre del titular y desde estonces estoy esperando a que se dignen a contestarme.

Según su web hay tres formas de contactar con ellos(sin contar twitter ni fax):

E-mail: No contestan,de hecho ahora me dicen que mi email no es cliente y que no me pueden atender (WTF!),de hecho no puedo ni acceder a mi pepephone,me dice que el usuario no existe.

1212: No me atienden excusándose en que ellos no se encargan de los problemas de portabilidad

902: No pienso gastarme dinero para resolver un problema que ellos mismos han creado,lo normal es que tuvieran un número gratuito de atención al cliente,que se supone que es lo que tanto publicitan,su buen servicio.

Ya no se que hacer...¿existe otra vía con la que hablar con ellos? porque vamos...llevo años recomendandole a todo el mundo pepephone y ahora me hacen esto...
Hace poco sacaron la "llamada de atención", creo que es un servicio por el que puedes quejarte desde el área de cliente... Inténtalo por ahí... Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 20:07:17
Avatar de TFD
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Era lo que tenía en mente,pero no puedo acceder a mi area de cliente,es como si me hubieran borrado,me dice que el usuario no existe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 20:22:40
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,512
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,512
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Era lo que tenía en mente,pero no puedo acceder a mi area de cliente,es como si me hubieran borrado,me dice que el usuario no existe.
Pero eso sí te lo pueden solucionar en el 1212
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 15:02:33
Avatar de TFD
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 708
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente he llamado al 902 y me han solucionado el problema rápidamente,así que a esperar la portabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:37:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007