|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me dura 11 horas la batería y con la nueva batería hace lo mismo.
Buenas, sólo me dura 11 horas la batería y con la nueva batería hace lo mismo. Que puede suceder? antes no hacia esto. Tengo el móvil aburrido en casa y cuando llego la noche se le termino la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas datos.
Mira en Ajustes - Acerca del telefono y dí que versión de android tiene. Dinos que bateria usa .... 1650 o la extendida de 2000 Y cuando dices 11 horas... di si es en total reposo (pantalla apagada) y cuanta duración de pantalla encendida (se mira en ajustes - bateria) o bajate el betterBatteryStats (en google Play) |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Android: 4.1.2, usa una batería 1650 mAh. Como dije antes, la tengo en la mesilla de la noche y el móvil no me lo llevo a trabajar ya que dura muy poco, es decir la pantalla esta apagada durante y completamente todo día o noche. Si uso el móvil ya no me dura 11 horas, ya me dura unas 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste hace poco a 4.1.2 desactiva en Ajustes - Aplicaciones - todas : Busqueda de google o lo que es lo mismo...Google Now.
Desactiva todo lo que no uses, pero con ojo. Puedes desactivar tambien Samsung Apps, cosas de Yahoo, etc. Si no estas seguro de porque consume tanto, instala desde google play: BetterBatteryStats... y si no quieres pagar... pues ya ... usa blackmart o sucedaneos bajo tu responsabilidad, y ese programa te dirá que te consume tanto, te dirá si el procesador entra en deep sleep o no y cuanto, etc. Si tienes dudas con el betterbatteryStats, hay un tema por el foro para interpretar sus estadisticas. Aqui esta el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Y aqui el de ElAndroideLibre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||