Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sólo me dura 11 horas la batería y con la nueva batería hace lo mismo.

Buenas, sólo me dura 11 horas la batería y con la nueva batería hace lo mismo. Que puede suceder? antes no hacia esto. Tengo el móvil aburrido en casa y cuando llego la noche se le termino la batería.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Da mas datos.

Mira en Ajustes - Acerca del telefono y dí que versión de android tiene.

Dinos que bateria usa .... 1650 o la extendida de 2000

Y cuando dices 11 horas... di si es en total reposo (pantalla apagada) y cuanta duración de pantalla encendida (se mira en ajustes - bateria) o bajate el betterBatteryStats (en google Play)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Versión Android: 4.1.2, usa una batería 1650 mAh. Como dije antes, la tengo en la mesilla de la noche y el móvil no me lo llevo a trabajar ya que dura muy poco, es decir la pantalla esta apagada durante y completamente todo día o noche. Si uso el móvil ya no me dura 11 horas, ya me dura unas 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si actualizaste hace poco a 4.1.2 desactiva en Ajustes - Aplicaciones - todas : Busqueda de google o lo que es lo mismo...Google Now.

Desactiva todo lo que no uses, pero con ojo. Puedes desactivar tambien Samsung Apps, cosas de Yahoo, etc.

Si no estas seguro de porque consume tanto, instala desde google play: BetterBatteryStats... y si no quieres pagar... pues ya ... usa blackmart o sucedaneos bajo tu responsabilidad, y ese programa te dirá que te consume tanto, te dirá si el procesador entra en deep sleep o no y cuanto, etc.

Si tienes dudas con el betterbatteryStats, hay un tema por el foro para interpretar sus estadisticas.

Aqui esta el hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809
Y aqui el de ElAndroideLibre: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /