ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
herobrine234 herobrine234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s5570I
Tu operador: Movistar
mi mobil no funciona

Ola soy nuevo en esto. ola tengo un samsung galaxy mini plus y lo que le pasa es que cuando se enciende aparece lo de samsung galaxy mini y luego no aparece ni el menú de inicio ni nada se queda como se ha encendido. Si alguien tiene una solución que me ayude porque se me hace rara no estar con el mobil. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Sigue los pasos de la siguiente entrada, tendrás un brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843
Antes de nada sigue los pasos de este otro para poder hacer una copia del sistema para que puedas intentar restaurar los datos y aplicaciones.
Te recomiendo que instales una aplicación llamada Titanium Backup para que en caso de que se vuelva a estropear le móvil tengas copias de las aplicaciones y sus datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
herobrine234 herobrine234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s5570I
Tu operador: Movistar
Joder. Muchísimas gracias. me ha ido todo muy bien pero lo malo es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo así que por favor me podrías poner el link de la instalación de la rom mas estable de este mobil. Lo agradecería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herobrine234 Ver Mensaje
Joder. Muchísimas gracias. me ha ido todo muy bien pero lo malo es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo así que por favor me podrías poner el link de la instalación de la rom mas estable de este mobil. Lo agradecería.
las mas estables como obvio es son las oficiales.....; Aqui las roms acaban dando pequeños errores y las que funcionan 100% bien chupan mucha bateria; Pero si estas decidido a cambiarte la rom y no trasteas mucho con el movil te recomiendo neox black star ( siempre da un forzar cierre al iniciar movil pero no hace nada) mejor la v1
__________________
/Dueño de: Xiaomi redmi 4x / /Version de Android: 7.0/ /Rom: MIUI 9 dev version/ /Kernel: STOCK KERNEL/ /Proyectos: Ninguno/ /Aficiones: Beta tester/ /Mods y/o Scipts: Root & L speed /
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 06:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /