ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
herobrine234 herobrine234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s5570I
Tu operador: Movistar
mi mobil no funciona

Ola soy nuevo en esto. ola tengo un samsung galaxy mini plus y lo que le pasa es que cuando se enciende aparece lo de samsung galaxy mini y luego no aparece ni el menú de inicio ni nada se queda como se ha encendido. Si alguien tiene una solución que me ayude porque se me hace rara no estar con el mobil. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Sigue los pasos de la siguiente entrada, tendrás un brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843
Antes de nada sigue los pasos de este otro para poder hacer una copia del sistema para que puedas intentar restaurar los datos y aplicaciones.
Te recomiendo que instales una aplicación llamada Titanium Backup para que en caso de que se vuelva a estropear le móvil tengas copias de las aplicaciones y sus datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
herobrine234 herobrine234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-s5570I
Tu operador: Movistar
Joder. Muchísimas gracias. me ha ido todo muy bien pero lo malo es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo así que por favor me podrías poner el link de la instalación de la rom mas estable de este mobil. Lo agradecería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012