![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Algunos usuarios del nuevo Nexus 7 informan de problemas con la pantalla táctil[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Vaya tela, espero que lo solucionen pronto para el bien de los usuarios
|
|
||||
|
||||
me acabo de acordar de mi HTC DESIRE ...
|
|
Muy cierto
![]() ![]() |
|
Y si a todos los dispositivos les ha fallado algo' al anterior nexus 7 le fallo la pantalla, al n4 también, el iPhone y su famoso problema de cobertura! El caso es que estas cosas pasan lo importante es la velocidad con que resuelvan el problema.
|
|
||||
|
||||
espero que sea problema de software
|
|
||||
|
||||
Eso también paso(entre otras muchas cosas) con la 1º versión de la nexus 7.
PD: Me da que la del video es una nexus 7 de 1º generación... |
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, y el gps ni idea.. no la he sacado a pasear
![]() Prefiero seguir siendo feliz en mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
:elrisas: Que recuerdos.
|
|
Hola a todos Soy uno de los afortunados que tiene una Nexus 7 2nd recien llegada de EEUU y os puedo que es una maravilla.Si es cierto que hay problemas con el gps pero aun estoy por el primer fallo de pantalla que tengo.
si es asi esperemos q resuelvan pronto el sofware pq dudo mucho que Axus tenga este tipo fallos en hardware. |
|
||||
|
||||
Si pasa en todas y no solo en unas pocas es problema de software, eso lo pueden solucionar, es muy raro que haga un touch defectuoso hoy en dia... es mucho mas probable que se le vaya la pelota al soft.
Es que tambien teneis que pensar que llevais un nexus en las manos, quiere decir que eres el conejillo de indias de google , y no estas exento que experimenten con el aparato. Pero vamos fijo que tiene solucion. |
|
||||
|
||||
Yo por el momento sigo sin apreciar nada, solo he navegado y visto videos de youtube y jugado al Sonic 4 EP2 y al Dead Trigger y todo eso perfecto, la pantalla responde mejor con el sonic 4 que la del Note 2 y el Kindle HD ... que no es que respondieran mal pero con el nexus soy menos torpe
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|