|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos y sms al PC
Hola a todos!
Acabo de pillarme una HTC Desire S y como soy nuevo en este mundillo necesito algo de ayuda. Quisiera saber si existe algún soft. que permita hacer una copia de contactos, sms, etc. a través del usb y que no sea el HTC Sync. También me gustaría saber si hay alguna manera de poder realizar fotos sin almacenarlas en la tarjeta sd. Tengo instalada la Endymion v3.5 con HTC Sense 3.5 y Android 2.3.5. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existen softs para hacer copias de seguridad, uno es titanium backup, pero hay mas.
En cuanto a lo de las fotos no lo se, pero tiene poca memoria interna, no se donde las ivas a meter, luego con las apps instaladas te quedarías rapido sin memoria. Y un apunte mas en cuanto a la Endimion, que si bien es una gran rom, es mucho mejor la miui v4, gasta menos batería y es mas configurable, al igual que una cianogenmod. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de pillarme una HTC Desire S y como soy nuevo en este mundillo necesito algo de ayuda. Quisiera saber si existe algún soft. que permita hacer una copia de contactos, sms, etc. a través del usb y que no sea el HTC Sync. También me gustaría saber si hay alguna manera de poder realizar fotos sin almacenarlas en la tarjeta sd. Tengo instalada la Endymion v3.5 con HTC Sense 3.5 y Android 2.3.5. Gracias! ![]() los sms, sms backup and restore, app gratis. las fotos, con decirle que te las guarde en la memoria interna... aunque ya no recuerdo si la Desi tiene memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos...
probaré las apps, en cuanto a cambiar de rom, de momento no me quejo con la que tengo, si acaso cuando ya la tenga muy vista me lo pensaré. Edito: Trasteando por otros foros he visto que recomendaban este soft. MyphoneExplorer http://www.fjsoft.at/en En cinco minutos e instalando los ADB drivers tenia conectado el HTC y con los contactos, sms, llamadas, archivos y aplicaciones sincronizadas en el pc. Por si a alguien le interesa. Saludos! Última edición por ProfetaXX Día 14/08/13 a las 20:34:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||