|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei hos
Buenas tardes
Sabeis si el numero que aparece en la ranura microsim es el imei? El caso es que se me mojo y ahora no llega a arrancar y se reinicia todo el rato. La caja tampoco la tengo a mano, por eso lo digo. Saludos PD: primera y última vez que compro un movil sin bateria extraible...podria haber salvado el telefono pero no, estos desgraciados tenian que tocar los webos con el diseño...a ver si hay suerte y el sat me lo arregla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Sabeis si el numero que aparece en la ranura microsim es el imei? El caso es que se me mojo y ahora no llega a arrancar y se reinicia todo el rato. La caja tampoco la tengo a mano, por eso lo digo. Saludos PD: primera y última vez que compro un movil sin bateria extraible...podria haber salvado el telefono pero no, estos desgraciados tenian que tocar los webos con el diseño...a ver si hay suerte y el sat me lo arregla ![]() Si es el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y los chivatos se ven abriendolo y perdiendo la garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el HOS los tiene, pero deberia. Ya te digo que yo el mio le cambie la carcasa y no se los vi... Otra cosa es que los tuviera...
Pero, ¿probaste al meterlo unos dias en arroz?. Antes de encenderlo o nada, haz lo del arroz
|
||||
|
||||
|
si, lo del arroz fue lo primero que hice. Luego la cagué conectandolo al cargador para ver si cargaba...no lo hacia hasta que despues de dia y medio en arroz si lo hacia. Deberia decirles a los del sat la verdad o cruzar los dedos para que no se den cuenta y me lo arreglen por garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mandalo a ver que pasa... Total, te cubre o no lo sabras