|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito llevar al servicio técnico
Buenas tardes:
Desde hace un mes a mi s2 le pasa algo, porque ya no funciona igual. Hace un tiempo instalé la ultima actualización 4.1.2. de vodafone. Luego lo rotee (el root no recuerdo como se llama, pero si sirve de información sale un ojo al iniciar el tfno) siguiendo un post de aqui que me cambió el kernel (no he conseguido enterarme de para que sirve eso o en que afecta a mi tfno). Bien pues lo que decía, desde hace un mes o mes y medio mi s2 empezó a no dejarme abrir la galería de imágenes diciendome que "borre datos innecesarios como aplicaciones, etc etc..." teniendo un espacio de 6 gb libres, la batería se descargaba en cuestión de hora y media del 100% al 1%, se calienta muchisimo, aptoide no me deja abrirlo porque me dice que no tengo tarjeta sd cuando tengo una de 32 gb con 24 gb libres.... y no se que mas cosas. Entonces he pensado en devolverlo a configuración de fábrica y llevarlo al sat ya que todavia esta en garantia (en febrero de 2014 hará los 2 años de compra) y mi duda es al devolverlo a configuración de fábrica también volverá el kernel al que era? Que le puede estar pasando a mi tfno ????Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas ya que estoy preocupadísima porque no tengo otro tfno ni permitirme comprarme otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte? Un borrado de la ostia y dejarlo sin root y ese kernel fuera si es posible.
Dices que actualizaste no? Si fue asi... Pon el movil de fabrica, hazle wipe data/factory reset o hazlo desde ajustes... Restaurar datos a fabrica. Las actualizaciones suelen dar problemas, mejor empezar el movil de cero. Y si no fuera actualización, pues igual. Primero deja el movil lo mas limpio posible y luego lo controlas. Con jelly bean, recien restaurado de fabrica yo aconsejo desactivar google now o llamado busqueda de google, en la seccion aplicaciones de ajustes. Prueba y comenta. Si lo llevas a SAT con root o el kernel cambiado, lo primero que toda garantía quedará anulada. |
|
|
||||
|
||||
|
si es actualización oficial de vodafone.
cuando lo vuelva a fábrica me instalará la versión 2.3.6. que es la que traia |
|
|
||||
|
||||
|
y los del SAT una vez que lo restaure a fábrica, no podrán saber si lo he tenido roteado o con el kernel cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el kernel se queda igual al que tienes ahora.
Mi recomendacion es que metas la rom lph (ics) y luego la lsw (4.1.2) y le metas kernel apolo jb de pedestre. Te recomiendo el tutorial de hctrom para meter la lph, incluso podrias meter esa rom, que a muchos nos va de maravilla. Si eso no funciona ya me plantearia mandar al sat, poniendole stock rom y pasandole triangle away. Claro tienes que leer, buscar, pero sobre todo, entender lo que haces... no es posible que no sepas para que sirve el kernel, por que metes algo que no sabes que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
porque lei para rotear pero no me entere de que cambiaba el kernel, y por mas que he leido en los foros no consigo enterarme de muchas cosas, por eso no me he atrevido ni atrevo a meterle otra rom.
Entonces no entiendo, me he quedado sin garantia en el tfno? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, respondi antes de leer el enlace jejeje. asi que si tengo garantia (supuestamente) porque se podrán negar a cubrirla y entonces ya meterme en follones con consumo, etc etc.
También me dijeron en una tienda de móviles que lo que le puede pasar a mi tfno sea de placa base, porque estaba muy caliente (ahora mismo está igual, abrasa) y eso que la batería es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data solo lo restaura de fabrica. Yo primero agotaria la via del software y luego pensaria si el hardware está mal (lo que tu dices de la placa base) Tu movil a lo que huele es que tiene un descontrol de aupa, y como opcion remota... puede que tu placa base esté estropeandose debido a dicho descontrol. Yo sigo diciendo que muy buen trabajo por las custom roms, y los kernel modificados, pero a veces no sientan bien a los telefonos. Eso no quita que una rom stock de samsung te la lie tambien, pero generalmente tiene menos posibilidades y si te falla con una stock entonces si puedes echar mano de garantias, puesto que las programan ellos. Yo me mantengo en que formatees el movil primero y luego si sigue mal... quitarle el root y el kernel... y dejarlo con todo de stock samsung... y así ejercer bien tu garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||