|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura Hdc gt-i9500 s4
Hola.
recibi hace 2 dias este espectaculr smartphone. Funciona a las mil maravilla pero no me coje cobertura dentro de casa. Voy a la calle y cojo bastante cabertura. Sera fallo del movil o por mala configuracion ? Espero alguna ayuda Gracias Última edición por tirachinas Día 26/08/13 a las 21:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres? Prueba a meterte en modo ingeniero para ver las bandas que tengas activa por si estuviera alguna desactivada, saludos.
|
||||
|
||||
|
Es como un comando de números que si los tecleas en el teléfono abre como si dijéramos la configuración interna del móvil, como el GPS, las bandas móviles y esas cosas, yo no se que comando tiene tu modelo, solo te puedo recomendar una aplicación del play store que trae entre otros el entrar en modo ingeniero pero en modo mtk no Android, ahora te pongo unas capturas
|
||||
|
||||
|
Se llama mobileuncle tools, es gratis, la abres y te vas a engineer mode y luego la segunda opción, y te vas a band mode, yo lo tengo asi y soy Orange también, espero ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual. Me han regalado este teléfono y la única pega (hasta ahora) que tengo con él es la cobertura. ¿Se podría solucionar con un cambio de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo identico problema. Soy de orange, cojo poquisima cobertura en exteriores pero dentro de casa nada. He probado con otra sim de movistar y pasa lo mismo. Tengo todas las bandas seleccionadas.
Al final habeis solucionado vosotros el problema? Habeis cambiado la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues a mi tambien me pasa,poca cobertura ,tiene 4 rayas de señal ,pues con 1 y con 2 rayitas ni puedes llamar ni puedes recibir llamadas,con 3 puntos de señal se habla a cortes y con las 4 puntos de señal se habla perfecto,pasa con todas las compañias,movistar,orange,vodafone.
El TLF es un s4 clon 1:1 -- GT-i9500, mtk 6589,2gb RAM,quad 1.600hz, Android 4.2,solo 1 micro sim. El telefono solo tiene ese problema,que es lo ultimo que me esperaba que podia fallar,por lo demas va como un tiro,el tactil muy bien,el wifi sin problema,gps no he probado aun,en general bien,pero muy poca cobertura,he entrado en modo ingeniero,he tocado las bandas ,lo tengo en gsm para solo llamadas y nad igual. Alguien ha solucionado este problema? Puede ser problema de antena o de sistema(rom)? Si habeis notado alguna mejoria cambiando la rom,agradeceria vuestros comentarios. Muchas gracias,saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, no se si habeis encontrado solucion a lo planteado, pero resulta que a mi me pasa lo mismo. He comprado un clon s4 gt-i9500, android 4.2.2, y me falla mucho de cobertura en casa y fuera de casa tambien. He probado otras microsim de otras compañias y pasa lo mismo, por tanto es el tlf. Alguien sabe como puedo solucionar el problema. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me pasa casi igual Feiteng H9500+, en casa nada y fuera un mejor. He probado varias cosas y nada no se soluciona. He leído en otros foros o en este, ya ni me acuerdo, que el problema podría estar en la banda del 3g. No lo sé , sigo investigando y si encuentro alguna solución os la haré llegar.
Por cierto cambié la rom a la saphyre v4 con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Star GT-i9500 s4 clon, y me ocurre igual... que a todos vosotros. ¿Qué hacemos para solucionarlo? ¿Puede que todo se deba a una mala calidad de la antena, y no tenga solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar cobertura
Hola,me paso lo mismo y mejore notablemente la potencia de la señal,le puse unos cablecitos a modo de antena,no se si en lo correcto o me lo puedo cargar pero el caso es que funciona,ahora no estoy en casa pero si le interesa a alguien subo unas fotillos que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sube las fotos de lo que hiciste, por si puedo solucionarlo también yo así. ¿La cobertura que tienes tú ahora es la misma que con cualquier móvil que no sea chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Star GT-i9500 s4 clon y no tengo problema de cobertura ni en casa ni en la calle, lo compre como segundo movil y va perfecto en todo, decir que en malas zonas de cobertura pues ya se sabe claro...!!! x lo demás perfecto.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme, sigo con el problema que expuse hace unos dias mas arriba. Por favor, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la antena que este mal , trata de localizarla y compra un poco de cinta de cobre autoadhesivo y pegalo envicima de la antena , es el unico remedio quevas a tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el movil y saca unas cuantas fotos , alomejor podemos localizar la antena , ves a una ferreteria a comprar un poco de esto
![]() El cobre que te dije antes , cuando la tengas localizada solo tienes que recortar un cuadradito de 1cm cuadrado o 1.5cm cuadrados y pegarla justo encima de la antena , que haga contacto , asi auumenaras tu señal considereblemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, en este modelo concreto no se ve la antena por un agujero según quitas la tapa trasera? Bastaría con ponerla encima?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||