|
||
|
||||
|
||||
xperia neo ICS 4.0.4- consumo bateria
Hola.
Tengo un xperia neo. Desde hace unas semanas la bateria me dura apenas 6h. He comprado otra y sigue igual. He actualizado a 4.0.4 y tampoco arregla nada. He leido que puede ser problema de la antena. Sabeis mas o menos cuanto cobran en el SAT por el arreglo? Si a alguien le interesa mi movil, se lo vendo incluido tarjeta de 8 gb , funda y cargador. Última edición por larguinho Día 13/08/13 a las 14:18:50. |
|
||||
|
||||
ya calibraste la bateria? porqe despues de instalar una rom hay qe calibrar la bateria..
|
|
||||
|
||||
He tenido la misma problema que tu
Instale la honami pro y BATERÍA CON WIFI ENCENDIDA 3 días prueba la rom
![]() |
|
||||
|
||||
No he podido evitar comentar al ver eso, y es que no entiendo como algunos usuarios tienen tan poca duracion de bateria.
Yo con 2h de pantalla llego a los 4 dias y tengo la stock de ICS (con los drivers adreno y los mod de cybershot y widgets en barra de notificaciones). Sera porque no juego? tengo el wifi encendido unas 8 horas al dia y pongo el modo avion entre las 23 y las 6. Adjunto capturas, como se ve aun le queda un 25%... Última edición por canijuan Día 03/11/13 a las 19:35:23. |
|
||||
|
||||
Si te gasta batería con el móvil apagado es problema de la antena.
Dejalo apagado por la noche y al encender por la mañana mira si ha consumido batería. |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi... Lo de la antena.. a parte noto que el telefono calienta mucho en la pate superior de la pantalla... Alguna solucion casera? Ya no tengo garantia y me gustaria saber si me sale mas rentable arreglarlo o jubilar mi telefono
|
|
||||
|
||||
No he podido evitar comentar al ver eso, y es que no entiendo como algunos usuarios tienen tan poca duracion de bateria.
Yo con 2h de pantalla llego a los 4 dias y tengo la stock de ICS (con los drivers adreno y los mod de cybershot y widgets en barra de notificaciones). Sera porque no juego? tengo el wifi encendido unas 8 horas al dia y pongo el modo avion entre las 23 y las 6. Adjunto capturas, como se ve aun le queda un 25%... ![]() A no ser que hayas tenido el teléfono en espera 3 días (vamos, sin tocarlo) y hayas usado la pantalla esas dos horas esas que dices en el momento en el que se ve que la batería cae. Pero vamos, con un uso medio normal... |
|
||||
|
||||
Quien no lo entiende soy yo. A mi no me ha durado 4 días la batería del teléfono ni siendo nuevo.
A no ser que hayas tenido el teléfono en espera 3 días (vamos, sin tocarlo) y hayas usado la pantalla esas dos horas esas que dices en el momento en el que se ve que la batería cae. Pero vamos, con un uso medio normal... ![]() y lo de los repuntes de bateria? que se carga solo? le pasa amenudo, q recupera un 1 o 2% |
![]() |
![]() |
||||||
|