![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
robo note 2 nueva compra
me han robado el note,el primer día llamábamos , desde otro móvil, y respondía "apagado o fuera de cobertura". ya no sé si esperar al 3 o comprar otro igual, pero en C.I. escasean, en Galicia no hay ni uno. me fastidia, el 3,no por nada en particular, pero del note 2 tengo un cargador externo, con su pila de litio. en el próximo móvil que tenga instalaré "cerberus",aunque no sé si funciona con el móvil apagado.
vosotros qué hariais ? esperar y comprar el 3 o otro 2. gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Lo siento. Cerberus en mi opinion no vale para nada, entran en recoveri, lo dejan de fabrica y listo.
|
|
||||
|
||||
Cerberus te da la opcion de ocultarlo e instalarlo como app de sistema y aunque le hagan un factory reset no se elimina, tendrian que estar cambiando de rom para eliminarlo y no todos los amigos de lo ajeno se preocupan de estar cambiando de rom. Cerberus me parece una app indispensable y deberia de ser la primera aplicacion que se instala en nuestro telefono. Un saludo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ralgon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se suma a los robos.... esto es increíble... denuncialo, aunque mi experiencia denunciando, ha sido traumatica....
|
|
¿Y eso por que? Si puede saberse!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654428 Ahí está "todo"
|
|
||||
|
||||
Hmm
Yo compraría Cerberus, vale para 5 terminales la licencia creo, e intentaría instalarla al note 2 desde pc. Si se conecta alguna vez se instalará y podrás encontrarlo, y la pérdida no es gran cosa 1 de 5 licencias. |
|
Lo que tiene que hacer samsung con el modo download y los recovery ya sean de samsung o custom es poder ponerle una clave para acceder a ellos y si no no se restaura ni flashea.
A ver cuando cojones hacen eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si eso lo patenta samsung arrasaria con las demas marcas.
|
|
Eso tendria que venir de serie en el sistema operativo de google, da igual la marca de movil.
Como eso lo patente alguna marca las demas se joderian. |
|
Acabo de mandar a samsung esto
|
|
||||
|
||||
Es casi imposible detectar el móvil con cerberus o parecido,al no ser que este en una plaza con 8 personas y un silencio total,el ladrón lo tiene encendido y haces sonar la alarma.Yo compre el cerberus cuando empecé con esto,pero hay que ser realista,puedes saber en donde está el movil +o-,en un entorno urbano eso no sirve para nada.Sólo la Policía tiene medios para detectar con exactitud donde está el móvil,triangulación por imei, pero se utiliza sólo para delitos graves.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será que se tarda mucho en flashearle una factory stock. La solución pasa por proteger el modo download con un pass.
Última edición por Lt_Col_Avery Día 13/08/13 a las 15:46:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin instalar nada puedes localizar el móvil en Samsung dive si lo has dado de alta, y desde hace unos días con un localizador que ha incluido Google.
Para hacer cerberus app del sistema lo puedes hacer con el titanium o bien descargando cerberus desde su web la versión para flashear. |
|
|
||||
|
||||
La respuesta es clara. Tienes los 700 euros que supuestamente costará el 3? Si la respuesta es sí, espérate que en menos de 2 meses lo podrás comprar. Si la respuesta es no, vete a por el 2. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|